Gira de Motörhead con Saxon y Girlschool en 2016 / El guitarrista Joe Satriani nos visitará en octubre.

Publicado por el 4 agosto, 2015

Motorhead girarán por España junto a Saxon y Girlschool.

MOTÖRHEAD están que lo petan. Después de su concierto en el Resurrection Fest de este año, ahora la banda de Lemmy acaba de anunciar su regreso a España para 2016.motorheadsaxon

Las dos fechas confirmadas son:

4 de febrero en Barcelona

6 de febrero en Madrid.

Rock Fest On Tour se pone en marcha, anunciando una gira apoteósica, MOTÖRHEAD, SAXON y GIRLSCHOOL. Continuando con la celebración del 40 aniversario de la banda, y con la salida al mercado del próximo trabajo “Bad Magic”, MOTÖRHEAD recorrerán toda Europa, pasando por Madrid y Barcelona. Además vendrán acompañados por sus invitados de honor, SAXON que presentarán su inminente nuevo álbum “Battering Ram” del cual ya podéis escuchar un tema. Junto a ellos, nos encontramos con las féminas del rock n roll, nada más y nada menos que GIRLSCHOOL haciendo sonar sus éxitos y las nuevas canciones de su próximo trabajo “Guilty As Sin”.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 5 de agosto en la red de Ticketmaster, Fnac, Halcon Viajes, Carrefour, Ticketmaster.es y el 902150025.

Menuda gira se avecina. Os adjuntamos el cartel correspondiente.


Joe Satriani regresa de gira en el mes de octubre.

joesatrianialbumHace ya varios días que el guitarrista Joe Satriani estrenó su nuevo trabajo “Shockwave Supernova”, y ahora anuncia fechas de conciertos en nuestro país para presentarlo en directo.

Las fechas y ciudades son las siguientes:

30/10/2015 – San Sebastian – Auditorio Kursaal
01/10/2015 – Madrid – Circo Price
02/10/2015 – Barcelona – Sala Barts

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>