Giras de Mono y God is An Astronaut para el mes de mayo.

Publicado por el 24 abril, 2015

Los japoneses Mono nos visitarán este mes de mayo.

La última vez que pudimos ver a los japoneses MONO, hace ya dos años, nos ofrecieron uno de losmonobanda conciertos más inmensos que se recuerdan. Sonando como una orquesta perfecta de cuatro patas, los creadores del Immortal Wind, rediseñaron el Post Rock  ante todo el que decidió arriesgar una par de horas contemplándoles. En aquella ocasión presentaban For My Parents, trabando interpretaciones inapelables de “Legend” o “Dream Odissey”, mientras que en esta nueva venida que nos ocupa, harán lo propio con la dupla que forman The Last Dawn y Rays of Darkness, otro par de joyas en la ya dilatada carrera del conjunto nipón.

Ni que decir tiene que cualquier aficionado a la MUSICA -en mayúsculas- debiera de marcar en negrita las fechas en las que la banda andará descargando por la península. Les acompañara la chelista norteamericana Helen Money, quien ha colaborado con ellos en algunos de sus discos más celebrados y que muy posiblemente interpretara algún que otro corte con el conjunto.

Los detalles de las fechas por nuestro país son:

2 de mayo: BARCELONA (sala La [2] de Apolo)
4 de mayo: MADRID (sala Joy Eslava)
7 de mayo: SANTIAGO DE COMPOSTELA (Teatro Principal)
8 de mayo: ERANDIO (sala Sonora)


Los irlandeses God is An Astronaut desembarcan en nuestro país este mes de mayo.

Lo de que God Is An Astronaut son una de la mayores formaciones de Post Rock que existen, lo godisanastronauthemos oído todos alguna vez. Muchas otras, incluso, hemos sido nosotros mismos los que lo  hemos comentado en voz alta. Es un hecho bastante difícil de rebatir y es que, mentar este estilo, sin referirse a estos irlandeses, se antoja casi imposible. Habiendo creado clásicos atemporales como End of the Beginning o All is Violent, All is Bright, la importancia que han conseguido generar a su alrededor, resulta evidente.

Está a punto de aparecer su nuevo redondo, que llevará por nombre Helios/Erebus, y antes de editarlo, estarán actuando en tres fechas españolas, algunas de ellas con muy pocas entradas disponibles, debido a la enorme demanda que genera el conjunto. Esto se explica por las escasas ocasiones en las que la banda se acerca hasta la península. y es por lo que todo el que quiera presenciar alguno de sus directos, debiera andarse con ojo, y no dejar correr demasiado los días.

2 MAYO – ERANDIO (BILBAO), Sonora. 20:30h
6 MAYO – MADRID, Arena. 20:00h
7 MAYO – BARCELONA, Music Hall. 20:00h

http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3671

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>