Gloryhammer y Divine Ascension, teloneros de Stratovarius en su gira española.

Publicado por el 10 septiembre, 2015

Habiéndose anunciado ya las fechas de la próxima venida de los fineses STRATOVARIUS a España, hoy 10 de septiembre ya podemos anunciar los nombres de las bandas que les acompañarán en su desembarco por Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona el próximo mes de octubre.

Gloryhammer y Divine Ascension son los acompañantes de Stratovarius en esta gira, las fechas las podéis ver a continuación:stratovariusgiraoctubre

VIERNES 23 DE OCTUBRE – BILBAO – SALA SANTANA 27 – Más info

SÁBADO 24 DE OCTUBRE – MADRID – SALA BUT – Más info

DOMINGO 25 DE OCTUBRE – SEVILLA – SALA CUSTOM – Más info

MARTES 27 DE OCTUBRE – VALENCIA – SALA REPUBLICCA – Más info

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2 – Más info

STRATOVARIUS tras un año en silencio, ya tienen casi a punto de caramelo esta nueva obra de nombre “Eternal” que saldrá a la luz el próximo mañana 11 de septiembre.

Sus últimos tres álbumes “Polaris”, “Elysium” y “Nemesis” fueron lanzados al mercado con pocos meses de intervalo debido a la llegada de los nuevos miembros de la banda que aportaron una renovada energía creativa. Digamos que la banda esta viviendo una segunda juventud, no hay más que ver el buen momento que están viviendo.

Tras actuar el pasado verano en Rock Fest Barcelona 2014, STRATOVARIUS vuelve a nuestro país en otoño para presentar este interesantísimo álbum que podréis leer reseñado en la web en próximos días.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>