Grave Digger al H.O.M. Fest 2014.

Publicado por el 24 abril, 2014

Tres años han pasado ya desde la última vez que pudimos ver a los alemanes GRAVE DIGGER sobre los escenarios españoles. Una eternidad desde que comenzaron su andadura allá por el 1984.

hontoriadelmetal2014 Creemos que es un honor que Grave Digger visite H.O.M. Fest, una de las más grandes y reconocidas bandas de Heavy Metal internacional y que además vienen a presentarnos temas de su nuevo trabajo “Return of the Reaper”.

Pero tenemos más sorpresas para el H.O.M. Fest. La visita de los madrileños Silver Fist, desde que Silverio Solorzano más conocido como Silver abandonara las filas de Muro, no tenemos muchas ocasiones de poder disfrutar del que fuese una de las voces emblema del Thrash Metal español de los años 80 y 90. Ahora podremos disfrutar de él junto a su banda Silver Fist.

Otra de las bandas que estarán con nosotros son los catalanes Döria. El grupo revelación, que vienen desde Barcelona y que se han labrado un nombre a base de trabajo. Desde que Döria se dio a conocer repartiendo Cd´s a la salida de conciertos, saltó a la fama por la censura de su video “Caperucita Feroz” protagonizado por la actriz de cine para adultos Silvia Rubí y subiendo lentamente peldaños en su carrera.

La última confirmación del día de hoy, y no por ello menos importante, es la de los también catalanes Northland, una de las bandas de mayor progresión internacional dentro del panorama musical español. Los Northland pueden presumir de haber tocado en festivales como Ragnarok en Alemania, Barther Metal Open Air, Hörnerfest, Vagos Open Air y otros tantos más, y haber compartido escenario con bandas de la talla de Tyr, Turisas, Manegarm, Equilibrium, Eluveite, Korpiklaani…

La nueva edición del H.O.M. Fest se celebrará en Burgos, en el Recinto de la Sala Pepe’s, en Salas de los Infantes los días 4 y 5 de Julio y que ya pueden adquirirse los abonos para los dos días al precio de 35€.

Pero como no solo de música vivimos los metaleros y en el H.O.M. Fest 2014 queremos que todos estéis a gusto. Os presentamos toda una oferta que hace aún más atractivo el festivalhom-gravedigger

Dos escenarios, precios populares de comida y bebida, camping gratuito, entorno espectacular con muchos atractivos turísticos, buen clima y un festival hecho por y para los fans.

Toda una oferta hostelera y de transporte que podéis consultar en www.homfest.com. Incorporamos autobuses directos desde Madrid y Burgos para todos los que quieran asistir al festival y no les apetezca tener que coger el coche.

Todo ello en un entorno envidiable como es la localidad de Salas de Los Infantes en Burgos, naturaleza en estado puro y música en “El Infierno en la Meseta”.

Un festival sin masificación, con un aforo limitado donde primará la comodidad, la calidad y los detalles para los amantes del Heavy Metal.

Este año no te puedes perder el H.O.M. Fest el 4 y 5 de julio.

Además, estarán Döria, Northland y Silver Fist.

Aforo limitado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>