Grave Digger, fecha de lanzamiento de su disco y portada.

Publicado por el 20 marzo, 2014

gravedigger-returnofthereaper

Los germanos GRAVE DIGGER vienen pisando fuerte, así lo refleja su nueva tapa, sin embargo aún deberemos esperar un poco hasta poder escuchar las nuevas canciones.

La tapa del álbum que podéis ver sobre estas líneas ha sido realizada por Gyula Havancsák de Hjules Illustration And Design, que ha sido responsable de todas las ilustraciones de GRAVE DIGGER desde “The Last Supper” de 2004.

La banda lanzará su álbum de estudio “Return Of The Reaper”, a través de Napalm Records en las siguientes fechas:

11 julio: Alemania, Austria, Suiza, Finlandia, Benelux
16 julio: España, Suecia, Noruega
14 julio: Resto de Europa
15 julio: EE.UU., Canadá

El CD fue grabado en Principal Studios (KREATOR, IN EXTREMO, Grave Digger) en Senden, Alemania.

El vocalista Chris Boltendahl reveló recientemente que “Return Of The Reaper” será estilísticamente parecido a álbumes clásicos de GRAVE DIGGER como “Heavy Metal Breakdown” (1984), “Witch Hunter” (1985) y “The Reaper” (1993).

El tracklist del disco es el siguiente;

01.Return of the Reaper
02.Hell Funeral
03.War God
04.Tattooed Rider
05.Resurrection Day
06.Season of the Witch
07.Road Rage Killer
08.Dia de los Muertos
09.Satan’s Host
10.Grave Desecrator
11.Death Smiles at All of Us
12.Nothing to Believe

4 Comentarios

  1. Patrick Castelo

    20 marzo, 2014 at 18:34

    Sin duda la mejor portada que hayan hecho estos teutones, solo esperar que las canciones esten a la altura de tan grandiosa portada.

  2. HEAVY PIJA

    21 marzo, 2014 at 0:30

    si si! espectacularisima portada! su anterior cd Clash of the Gods no me agrado demasiado, espero qe sea sierto lo qe dice Chris! no coinsido con lo qe dice el camarada Patrick Castelo, la portada de Ballads of a Hangman tambien esta a la altura de esta, al igual qe la de Liberty or Death! y el peqeño cambio en el logo esta bueno, parece la cuchilla de la guadaña!

  3. Francisco Román Valverde

    21 marzo, 2014 at 0:51

    De hecho una de mis portadas favoritas es la del disco Ballads of a Hangman. Aunque la que menos me gustó fue la de Rheingold, sin embargo musicalmente me encantó. Y en cuanto al disco anterior, también me gustó bastante. El que menos me ha gustado ha sido el de Lyberty of Death, creo que de los pocos discos que me decepcionó fue ese.

  4. Patrick Castelo

    21 marzo, 2014 at 17:46

    Clash of the Gods fue un disco bastante bueno, aunque Liberty or Death tampoco es tan malo a fin de cuentas.
    Con respecto a las portadas, yo asocio a Grave Digger el tema de la muerte y lo oscuro, asi que portadas como esta, Ballads of a Hangman y Heart of Darkness les vienen como anillo al dedo, y decir tambien que sus mejores albumes refieren ese tipo de canciones, oscuras, directas y con la muerte muy presente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>