Guadaña estrenan la portada de Deryaz su nuevo trabajo.

Publicado por el 18 julio, 2014

guadaña-deryazPresentamos la portada del nuevo álbum de Guadaña: “Deryaz

El diseño ha corrido a cargo de nuestro artista “de la casa” Fernando Nanderas que, a nuestro modo de ver, ha vuelto a dar un salto cualitativo a su carrera con esta portada y con toda la creación y diseño de arte del álbum y de los distintos formatos que “Deryaz” va a tener comercializados.

“Deryaz” estará a la venta el próximo 19 de septiembre en formatos: Cd Álbum, Cd Single, Lp Vinilo, Tarjeta Usb y en copia digital en Spotify, iTunes y Amazon.

Yo Soy la Ley” es el primer single extraído del álbum y está siendo un exito de visitas en su versión Lyric Video en You Tube (Ver Aqui)

GUADAÑA Dixit:.

DERYAZ será el nombre de nuestro segundo disco de estudio. El nombre hace referencia a una ciudad ficticia en la que trascurrirán las aventuras de Thays, una chica que viajará a la ciudad en busca de su nuevo hogar.

Con DERYAZ queremos hacer una propuesta diferente, más fresca y actual, con unos sonidos más modernos embarcandonos en una historia conceptual desde la que trataremos diferentes temáticas.

El disco se compondrá de once canciones originales grabadas en los estudios Audiorama de la mano de Javier Ronán con quien ya trabajamos en “El Grito del Silencio”.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    18 julio, 2014 at 15:21

    Excelente portada!!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>