Guns n’ Roses: A punto de confirmarse una ‘posible’ reunión de la formación clásica.

Publicado por el 12 noviembre, 2015

Un reciente reportaje publicado por Dish Nation acaba de desvelar que la formación clásica GUNS N ROSES está casi a punto de reunirse para una gira. Dicha reunión encabezaría varios festivales importantes en gunsnrosesbandaEuropa y Estados Unidos, antes de embarcarse en una gira por el resto del mundo y así conmemorar el 30 aniversario de la banda.

Este reportaje desvela que; Slash y Axl han acordado verbalmente hacer cosas juntos de nuevo, y reformar la banda original. Los shows en directo es el marco perfecto donde mostrar al mundo lo que tenían y también lograr mayores ganancias”.

Según otro comunicado, “los promotores están trabajando en silencio, se espera que los detalles de la reunión se filtren en los próximos días. Todo el mundo está expectante, esperando que algo así tenga lugar lo antes posible.”

Según otros informes, la banda ya ha recibido importantes ofertas para hacer conciertos en Australia, Portugal y Suecia.

Por otro lado Brandi Glanville, una antigua amiga de Susan Holmes-McKagan, la mujer del ex bajista de GUNS N ROSES, Duff McKagan, le dijo a un periodista paparazzi durante una noche de fiesta que ¡GUNS N ROSES iban a volver.!

PD: Es lo que se lleva hablando en los últimos días en diferentes medios internacionales. Que sea verdad es otra historia. Toca esperar!!

7 Comentarios

  1. METALMANIACO

    12 noviembre, 2015 at 18:58

    Es algo que se viene palpando hace tiempo……todo depende de la suma que haya de por medio.

  2. Alex Angelripper

    12 noviembre, 2015 at 22:27

    y pintó el hambre nomas! si llega a ser verdad ya que se juntaron que sea permanente! me quedé con muchas ganas la ultima vez que tocaron en riBer play en 1993!

  3. Metalhead

    17 noviembre, 2015 at 0:27

    No se yo, se rumorea que la hipotética reunión, en caso de producirse, no sería con la formación original. Como batería, guitarra rítmica y teclista continuarían los mismos que a día de hoy forman Guns and Roses. Para hacer esto mejor que no hagan nada y se dejen de reuniones absurdas, porque esto sería una tomadura de pelo.

  4. Metalhead

    17 noviembre, 2015 at 11:14

    Por cierto, esta noticia ya hace días que se ha publicado en diversos medios. No es por nada, pero se está quedando un poco desfasada y anticuada esta web, los temas de actualidad, reviews de discos, conciertos o noticias, llegan tarde, mal , o muchas veces ni llegan. Ni un solo comentario o alusión al atentado de Bataclan del concierto de Eagles of Death Metal ni a las numerosas cancelaciones de giras y conciertos que han caído a consecuencia de ello. Poneros las pilas porque hay otras webs que os superan por mucho y como es normal, muchos usuarios ya estamos usando otros portales para mantenernos informados. Este a día de hoy, está bastante lejos de cumplir su función.

    • Francisco Román Valverde

      17 noviembre, 2015 at 16:39

      A ver Metalhead, esta noticia lleva publicada en la web desde hace más de 5 días, no la hemos publicado hoy. Esta subida desde el 12 de noviembre, otra cosa es que no hayas entrado y no la hayas visto. Es cierto que no hemos hecho alusión a la noticia del desastre de Francia, aunque publicamos nuestro sentido pésame en Facebook, para rendir homenaje a las víctimas. Tampoco creemos oportuno hacer un análisis mediático de lo que ha pasado en París, para eso ya están otros medios y periódicos digitales. A ver, Eagles of Death Metal es música, pero no hemos querido rellenar la web con ese tipo de noticias, para no alarmar a la gente o para que no se cree una noticia tipo debate sobre política, como ya ha ocurrido en algunos sitios. Yo cuando creé la página la fui enfocando hacia el metal de aquí, para dar un apoyo a la escena nacional, y luego nos fuimos abriendo a la escena internacional. Es cierto que hemos tenido algunos problemas con colaboradores, y la web ha sufrido un cambio. Pero, creo sinceramente que seguimos cumpliendo nuestra función a nuestra manera, somos de los medios que más noticias damos en cuanto a lanzamientos de discos, y eso se ha visto reflejado en las últimas visitas, que han aumentado. Quizás no hemos hablado de los conciertos cancelados a nivel europeo, pero son bandas que en la web personalmente nunca han tenido un apoyo mayoritario, por eso damos más apoyo a otro tipo de metal, más enfocado en lo que es el heavy metal, y a las bandas de aquí nacionales. Si tú crees que está web ya no aporta nada, es tu punto de vista. Pero las visitas diarias dicen lo contrario, pues cada día aumentan nuestros seguidores. Saludos.

      • Francisco Román Valverde

        17 noviembre, 2015 at 16:54

        Si crees que esta web no te aporta nada, tu mismo. Siempre serás libre de dar tu opinión a tu forma. Un saludo.

        • Metalhead

          17 noviembre, 2015 at 18:12

          No he dicho que la web no aporte nada. Digo que desde hace un tiempo se nota cierta dejadez y abandono, y que no estáis muy actualizados con las noticias y la información publicada. A mi es la sensación que me da, no hay que hacer un análisis mediático de la noticia de París, pero de ahí a ni siquiera públicarlo va un trecho bastante largo. En fin, sólo es una opinión y crítica personal, vosotros sabréis cual es la mejor manera de realizar vuestro trabajo. Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>