Guns N ‘Roses, nuevo disco y gira para 2015.

Publicado por el 1 octubre, 2014

El actual guitarrista de GUNS N` ROSES, DJ Ashba, afirmó en una entrevista al medio gunsrosesdjashbaLegendary Rock Interviews que la banda pretende grabar y hacer conciertos en 2015.

“Queremos hacer algunos conciertos el próximo año… La idea es ir al estudio y juntar lo que tenemos para lanzar lo que creemos que será el mejor álbum de GUNS N` ROSES hasta la fecha. La falta de material no es un problema. Tenemos toneladas de material. Axl tiene dos discos ya grabados. Él me tocó algunas de las canciones y son increíbles! mal puedo esperar para sumergirme en ellas. Yo también he escrito docenas de canciones y he grabado un montón de cosas en demos. Solo nos falta pararnos y analizar este montón de material”.

24 Comentarios

  1. METALMANIACO

    2 octubre, 2014 at 0:18

    Teniendo en cuenta los antecedentes tendriamos disco nuevo en…..2024 tal vez????? El disco va a ser mejor que Appetite….mmmmm??? deja de hablar al pedo DJ Ashba!!!!!

    • LMZ666

      2 octubre, 2014 at 11:00

      ah no!!! ni hablar -.- una mierda similar a Chinese Democracy no, y me cuesta creer que vaya a ser “el mejor disco de GNR hasta ahora”… me cuesta un montón

  2. 7angels

    2 octubre, 2014 at 14:09

    No por favor, otra vez la misma tortura no!!!!!

  3. luis ortiz

    30 noviembre, 2014 at 6:52

    gente si se puede decir gente a los ke opinaron ¡¡ si no les gusta lo ke ellos asen guardense su opinion ¡¡ son una gran banda y no tienen ygual ¡¡ y apesar de los tropiesos siempre salieron adelante ¡¡ exitos guns n roses

  4. METALMANIACO

    1 diciembre, 2014 at 16:23

    luis ortiz, GNR fue una gran banda hasta el 17 de julio de 1993 ultima vez que aparecieron en vivo y con la formacion oriiginal del Use Your Illusions. Lo que vino años despues a mi parecer no tiene nada de los autenticos GNR. Si bien Chinese Democracy es un muy buen disco y los miembros actuales que rodean a Axl son buenos musicos esta banda no tiene ni un 10% de lo que fueron los Guns And Roses. Este proyecto es una locura y un desvario mas de su lider que no quiere dar brazo a torcer y esta empeñado en seguir usando un nombre que no representa en absoluto su actual banda. Un claro reflejo esta en las bajas ventas y los pequeños lugares donde tocan. Pasaron no hace mucho por mi ciudad y tocaron en un galpon que tiene capacidad para unas mil personas como maximo y si bien dieron un muy buen show, lejos esta de ser lo que alguna vez fueron. Saludos

    • Lizbeth

      16 enero, 2015 at 0:51

      Dijiste muchas cosas pero tus propios argumentos salidos de tu propia mente brillan por su ausencia. Si las personas van o no a ver los shows de Guns no es un argumento. Los tiempos cambian y cambia la música aquellos Guns no volverán jamás abre tu mente y adaptate.

      • METALMANIACO

        16 enero, 2015 at 1:30

        Yo me adapto sin problemas, pero no me vengan con que los actuales GNR son una gran banda!!!! Y creo tener argumentos totalmente validos. Cuales son tus argumentos Lizbeth????

        • Eloco

          29 enero, 2015 at 9:03

          Por fa viejo, si no te gusta la vdd tu opinion vale hongo… Ya te dijiste tu opinion y parala ok? Guns los sigo desde mis 9 años y chinese democracy es un gran material. Chaito compadre!!

          • GnRVelvetConspirator

            8 marzo, 2015 at 22:57

            No jodan viejo! Dense cuenta de que estos Guns n’ Roses lo único que tienen de los Guns es el nombre. No hacen mala música, pero es imposible reconocer a esa banda como guns n’ roses. Después de Use your illusion no hubo material propio de GnR que merezca llevar su nombre. Escuchen Velvet Revolver y Slash, ahí esta la posta, ahí quedó el espíritu de GnR

  5. Cristian

    15 diciembre, 2014 at 20:07

    G N’ R no será lo mismo que hace años atrás, su música a evolucionado a los tiempos de ahora, para mal y para bien, pero no debiéramos desconocer y faltar el respeto a esta gran banda y a su líder que desgarró su voz con toda su pasión rockera durante sus mejores años hasta dejarla como la tiene en la actualidad, pero aún cantando con pasión y eso se agradece, es una leyenda viva y tener esperanzas de escuchar nuevo material siempre será una buena noticia. Saludos.

    • METALMANIACO

      16 diciembre, 2014 at 0:37

      Son una gran banda eso no lo discuto…..pero no son Guns And Roses.

  6. Metalhead

    16 diciembre, 2014 at 16:53

    El único culpable de que Guns and Roses se fuese a la mierda fue Axl Rose. Un tipo que siempre ha querido ser el centro de atención de todo sin nadíe que le haga sombra, egocentrico, interesado, y manipulador hasta niveles máximos. Así que no digamos tonterías varias, que haya gente que le guste los actuales Axl Rose y sus mercenarios, lo respeto. Pero esto no llega ni a caricatura de los Guns and Roses originales. A mi me daría vergüenza seguir usando ese nombre. Aunque de Axl cualquier cosa se puede esperar ya.

    • Lizbeth

      16 enero, 2015 at 0:54

      Por qué decís todo eso? lo conoces personalmente? Mirá que hablar por hablar es ser chusma.

  7. Johalex

    15 enero, 2015 at 4:21

    Ok despues de haber leido todo esos comentarios he llegado a una conclusion y creo que ustedes tambien, GNR no sera la misma que cuando estaba Slash, Izzy Stradlin,
    Steven Adler, Duff McKagan. Hicieron en su epoca gran Rock que ese es el legado verdaderamente de la banda, ellos debutaron hasta el 17 de julio de 1993 cuando fue su ultima vez que salieron en vivo y si mal no recuerdo fue un desastre al final, Y lo peor es que la banda se desintegro principalmente por Axl que era tenia un gran ego, y luego bueno los problemas de drogas y alcohol pero todos los que son fans de la banda tienen que entender que este nuevo disco no sera tan bueno como antes sin embargo escucharlo no estaria de mas… creo que hasta el momento ha sido la mejor banda de rock no he escuchado ninguna cancion que le llegue a los talones a las canciones de GNR en sus momentos siento gran lastima al ver como se desintegro esa banda pero bueno veremos que tan bien siguen siendo…

  8. romina

    16 enero, 2015 at 22:44

    Guns n roses mientras siga teniendo a axl rose en su voz seguirá siendo guns n roses.obvio q los tiempos cambian y no será lo mismo.pero los músicos q tiene la banda hoy son muy buenos y creo q podrán darnos un bien espectáculo.y siempre será guns n roses la mejor banda de rock and roll….aguante esta banda y por mas de ellos apoyo hasta el final!!!

  9. 1975

    19 enero, 2015 at 0:39

    Todos tenemos claro que en la puta vida los actuales gnr van a hacer nada tan grande como los auténticos. Joder que ya no se hace ni hay auténtico hard Rock .menos mal que tenemos esos discos …

  10. 1975

    19 enero, 2015 at 0:43

    Esta claro que en la puta vida los actuales gnr van a hacer nada tan grande como los auténticos. Harán música pero no con ese toque y eso tan especial que no se como cojones expresarlo. ..

  11. Carlos

    19 enero, 2015 at 13:17

    He leído cada comentario que han puesto, y hay dos cosas que aclarar 1 los materiales discográficos 2 el amor de axl por esta banda

    No se puede comparar un appetite for destruction (1987) o un gnr líes (1988) o los dobles del illusion (1991) con el chinese democracy (2008) si te vas a poner a escuchar el chinese o el nuevo disco que ojala no se demore tanto queriendo escuchar lo mismo que un appetite vas a estar equivocado los tiempos pasas el estilo cambia sea como sea Guns o axl como quieran decirlo innovo un sonido tan crujiente y súper variado en chinese que es digno de admirar no nos vamos a estancar en el tiempo y que sigan lanzando los mismos riff del álbum debut con solo cambio de letra por de alguna manera decirlo eso va a cansar siempre lo mismo queres escuchar temas de appetite pues socio pon el disco y escuchalo ! Pero no esperes los mismo durante 20 o 30 o 40 años hay que iniciar y axl demostró su creatividad con este álbum que a mi parecer es excelente ! O para que sea bueno para ustedes tuvieron que haberlo grabado slash y duff mat y demás miembros ?

    El punto 2 axl mas que nadie amo este grupo y no es que el hecho a todos los miembros originales duff se fue por su cuenta axl no le dijo che estas fuera de los guns por que sos un perdedor slash salio por lo mismo y saben? por que, llamase problemas personales como se menciona mucho ! esta lo que a uno le gusta que es la música, y no hagas algo que a ti no te gusta ! Si te pones a escuchar los discos de velvet revolver y el disco de chinese entenderás de lo que hablo ! Y si los guns actuales sacan disco nuevo bienvenido sea y si la voz de axl no es lo mismo pero el tipo sigue remando esto que es el mundo guns n roses y lo admiro y mientras se pueda que sigan de gira rodeados de excelentes músicos que nada le envidian a los antiguos guns con esto no digo que los actuales miembros sean mejores que los antiguos pero mierda que son excelentes en los instrumentos que ejecutan. !

    • METALMANIACO

      20 enero, 2015 at 2:39

      Carlos, creo que el tema de GNR no pasa por la calidad de su ultimo disco o por el desempeño de sus musicos, ambas cosas para mi muy buenas. Creo que seguir usando el nombre de GNR no tiene mucho sentido ya que la escencia, el espiritu y el sonido de ese nombre fue forjado principalmente por Slash, Duff, Izzy y Steven junto con Axl. Y en los 90′s evoluciono con Matt, Dizzy y Gilby. GNR no es solo Axl como sucede en la actualidad. Los GNR actuales nada tiene que ver en espiritu con la banda de los 80 y 90 cuando sus principales engranajes todavia formaban parte de la banda. Todo bien con Axl, los musicos que los rodean, su disco y nuevo sonido……pero no merecen llamarse Guns N’ Roses. Saludos

    • edwar leal

      17 marzo, 2015 at 16:16

      es cierto soy fans de guns desde chamo y pienso q son una de las mejores bandas del mundo, pero tambien es cierto q los originales nunca tendr}

      an reemplazo pero apoyo a axl y su nuevo proyecto hasta el final y al que no le guste no los escuche y se acaba el maldito peo

  12. rocky

    16 febrero, 2015 at 0:58

    La banda original se gano el éxito gracias a sus integrantes que crearon a los guns y eso quedara para siempre, los que están ahora tienen que demostrar con su estilo y a pulso si pueden dejar su propia huella a través del tiempo.

  13. mariano

    24 marzo, 2015 at 5:02

    Yo vi en vivo a los guns originales en el 93 en el estadio de river de argentina tuve esa suerte y fue inolvidable pero vi al GNR actual en el estadio de la plata en 2011 y en el estadio ferro en 2014 y a mi particularmente me encanta esta alineacion ademas nunca escuche tanto un disco como chinese democracy y estoy muy seguro que el nuevo disco sino es el mejor pegara en el palo, axl y sus muchachos reinventaron esta gran banda, axl sigue llenando estadios por el mundo mientras que el resto de los integrantes originales nunca pudieron arreglárselas por si solos siempre estan esperando el milagro de volver a estar parados al lado de Axl, mientras que este monstruo y leyenda del rock no los necesita, aunque con duff y con izzy se reconcilio y los tuvo de invitados con los GNR actuales… y por ultimo los guns viejos no vuelven mas, se tendran que adaptar al GNR actual y sino busquen videos en youtube de los 90, 80 y listo.

  14. Nina ale

    25 abril, 2015 at 7:57

    Awwww… me mataste amigo x.x
    bueno, solo espero que halla gira por sudamerica y se dean un salto por Perú <3

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>