Guns N’ Roses tocarán en el remodelado estadio de San Mamés (Bilbao) el 30 de mayo.

Publicado por el 2 diciembre, 2016

gunsdestaLa emblemática banda de rock californiana GUNS N’ ROSES ofrecerá un concierto en el estadiogunsbilbo de San Mamés, en Bilbao, el próximo 30 de mayo bajo el patrocinio de la Diputación de Bizkaia, han informado fuentes de dicha institución. Esta será la primera vez que el nuevo estadio, terminado de construir en 2014 y con capacidad para 50.000 espectadores, acoja un gran evento musical de este calibre.

El concierto se enmarca en la gira mundial Not in this lifetime…, con la que el grupo celebra el reencuentro entre Axl Rose y Slash, 20 años después de su separación. La banda californiana ya ofreció un concierto en Bilbao en el marco del festival BBK Live del año 2006.

La Diputación vizcaína colabora con este concierto cediendo a la promotora privada el uso del campo de San Mamés, una vez concluida la liga de fútbol española, a lo que tiene derecho como miembro de la sociedad que construyó el estadio, han señalado dichas fuentes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>