H.O.M. Fest: Barón Rojo y más confirmaciones.

Publicado por el 30 mayo, 2014

El H.O.M. Fest anuncia un grande del Heavy Metal nacional: Barón Rojo

Además, estarán Alimaña, Strangers e Incursed.

Ya estamos en disposición de anunciar las últimas confirmaciones para el H.O.M. Fest de este año, dando homfestival4por casi cerrado el cartel definitivo a falta de la distribución por días y horarios definitivos, que anunciaremos con brevedad.

La primera de las confirmaciones es la que podemos considerar más grande banda que ha surgido en nuestro país dentro del Heavy Metal, los míticos Barón Rojo. Que se unen así al cartel del H.O.M. Fest para poner la guinda al festival. Temas históricos y legendarios como “Resistiré”, “Hijos de Caín” por poner un ejemplo sonarán en nuestro escenario principal.

Pero no es la única confirmación, a estos grandes del metal nacional se les une la banda de Hardcore, Alimaña que llegados desde Soria, van a hacer las delicias de los amantes de este género, dando un toque más variado al festival.

Otra de las bandas que nos acompañarán serán los madrileños Strangers, la banda de Hard Rock, puede presumir de haber teloneado a grandes internacionales del género como Eclipse, Dare, Bai Bang y que están ganándose un nombre a golpe de directos.

Por último, la banda natural de Aranda del Duero, Incursed para presentarnos una puesta en escena propia de las mitologías nórdicas, como representación local en el festival.

Damos por casi cerrado un cartel que desde la organización hemos planteado con mucha dedicación y cariño para intentar agradar al público metalero que quiera acercarse a disfrutar con nosotros de lo que será está gran fiesta, la fiesta del H.O.M. Fest.

Un festival creado por fans del metal para fans en el que prima las ganas de que todos lo pasemos bien y estemos a gusto. Por ello, hemos preparado además, toda una oferta hotelera y de viajes organizados en autobús desde diversos puntos de la península para que nos podamos olvidar de los coches por uno días. Todo lo puedes consultar en la web del H.O.M. Fest 2014:

www.homfest.com

Adelantamos que habrá precios populares de bebida y comida, que en breve anunciaremos.

Este año no hay excusa para no acercarse al H.O.M. Fest y poder disfrutar de bandas de la talla de Barón Rojo, Grave Digger, Axxis, Sodom, Ensiferum, Easy Rider, Avulsed, Vhäldemar, Mutant Squad, Rancor, Döria y muchas bandas más.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>