Halford no descarta grabar más discos en solitario en el futuro.

Publicado por el 1 octubre, 2014

Aunque JUDAS PRIEST es su enfoque principal en un futuro previsible, el vocalista Rob Halford no ha descartado hacer más álbumes en solitario cuando el tiempo le permita. robhalford

El último cd de Rob, Halford IV – Made Of Metal”, salió en septiembre de 2010 y fue el seguimiento de Halford III – Winter Songs” de 2009, que fue el primer lanzamiento en solitario del cantante en más de siete años.

Al ser preguntado por el periodista canadiense Mitch Lafon ¿planea volver a su carrera en solitario en algún momento? Halford dijo: Siento curiosidad por otras cosas que podría hacer en la música, mi naturaleza está en mejorar como músico día a día. Pero no, PRIEST es el amor de mi vida actualmente, y me da un montón de cosas que quiero como músico. Pero no, no estoy interesado de momento. Y cuando el tiempo lo permita, que estoy seguro que lo hará en un futuro no muy lejano, entonces veremos qué más puedo hacer con mi carrera en solitario.

Haciendo referencia a otra entrevista, el músico desveló que está fascinado con las ventas de Redeemer of Souls, y que está preparado para grabar nuevo álbum de JUDAS PRIEST.

“Tengo la sensación de que aún quedan más canciones de JUDAS PRIEST por grabar, otro gran álbum de metal para armar, otra gran gira que realizar…”

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    2 octubre, 2014 at 0:14

    Esta cagado a palo, pero el Metal God no se entrega!!!!!

  2. HEAVY PIJA

    2 octubre, 2014 at 5:10

    lo unico qe entrega es el culo! jojojojo o joj oj oj oj !

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>