Hamlet presenta La Ira en Barcelona el sábado 23- Sala Bóveda.

Publicado por el 18 mayo, 2015

HAMLET presentarán “La Ira” el próximo sábado 23 de mayo en Barcelona

‘La Ira’, su undécimo disco de estudio, ha sido grabado en Sadman Studios por Carlos Santoshamlet-artistainvitado (Toundra, Adrift, Vita Imana ,etc) co-productor del anterior disco de la banda Amnesia, mezclado en GodCity Studios por Kurt Ballou, guitarrista de Converge (que ha trabajado con bandas como Kvelertak, Torche o High On Fire), y masterizado en Audiosiege Mastering Studio por Brad Boagtright. Todo en analógico, buscando sonar más puro, como si de su local de ensayo se tratara. El hecho de contar con una mezcla que choca de primeras no es obstáculo para que desde ‘Lamento’ a ‘Niega’, y escuchando sólo unos pocos segundos, reconozcamos el sonido HAMLET del que llevan haciendo gala durante décadas. Entre medias tenemos otros nueve cortes donde todo suena de verdad, pudiendo apreciar cómo todos los instrumentos están en su sitio. Ninguno por encima del resto, pero cada uno llamando la atención en alguna canción en concreto.

Desde su salida el mes de marzo a través de Maldito Records, la banda de rock madrileña no ha parado de tocar. Este sábado 23 de mayo le toca el turno a la ciudad condal donde estrenarán los temas de este nuevo disco en la Sala Bóveda acompañados de Katarsick que se encargarán de ir calentando al personal.

HAMLET

Sábado 23 de mayo
Sala Bóveda (Roc Boronat, 33)- Barcelona
Grupo invitado: Katarsick
Apertura de puertas: 20.30h

Katarsick: 20.50h
Hamlet: 21.50h
Entradas: 12€ anticipada, 15€ taquilla
Puntos de venta: Discos Revolver, Discos Castelló, Pentagram y Arise
Venta Online: Codetickets.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>