Hammerfall entrarán en el estudio la próxima semana.

Publicado por el 24 febrero, 2014

hammerfallbanda

A petición de muchos fans, los suecos Hammerfall respondieron con una declaración, en relación con el progreso de su próximo lanzamiento. La banda entrará en el estudio, el lunes de la próxima semana donde comenzarán con las nuevas grabaciones de su próximo trabajo. El productor escogido es Fredrik Nordström.

Por otra parte, el arte de la tapa será realizado por Andreas Marschall. El álbum aún sin título, verá la luz el 29 de agosto de 2014.

La banda afirma: “Un pequeño recordatorio, ya que todavía nos llegan un montón de preguntas acerca de cuando podría salir lo nuevo de HAMMERFALL y una vez más debemos decir que utilizaremos a Fredrik Nordström como productor. Para el arte de la cubierta hemos alistado a Andreas Marschall por primera vez desde “Renegade”, así que la obra de arte será algo muy especial. El álbum aún no tiene título y saldrá a la venta el 29 de agosto de 2014, ese mismo día haremos un espectáculo en el parque de atracciones Liseberg en Gotemburgo que servirá como fiesta de lanzamiento y supondrá la aperutra de la próxima era HAMMERFALL.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>