Hammerfall fichan por Napalm Records. Su nuevo álbum el 4 de noviembre a la venta.

Publicado por el 8 marzo, 2016

hammerfallbandaLos metaleros suecos HAMMERFALL han firmado un acuerdo con el sello austríaco Napalm Records. El aún sin título décimo álbum de estudio de la banda será lanzado el 4 de noviembre.

El vocalista Joacim Cans comentó: “Después de dos décadas emocionantes en el cumplimiento del deber en el metal, sentimos que Napalm Records es el paso necesario que tenemos que tomar con el fin de crecer como banda y pasar al siguiente nivel.

A pesar de que ha existido desde hace mucho tiempo, todavía estamos con hambre y deseo de más. Todavía hay territorios por conquistar y cantos melódicos que se deben escribir. En el pasado Napalm ha demostrado ser una etiqueta fuerte y fiable, con grandes entradas de éxito y bandas como W.A.S.P., Monster Magnet, Kamelot y Powerwolf. Todo este curricular nos ayuda a que apostemos muy fuerte por este sello.”

Oscar Dronjak comenta: HAMMERFALL ha sido muy feliz con Nuclear Blast desde hace casi 20 años, pero para que podamos seguir creciendo como banda y llegar a nuevas alturas, necesitábamos un  nuevo desafío. Creemos que nuestros mejores tiempos están por delante de nosotros, por eso estamos, muy, muy contentos de trabajar con la gente de Napalm Records para nuestro décimo álbum de estudio”.

3 Comentarios

  1. @Alber_Metal

    8 marzo, 2016 at 0:50

    Creo que hacen bien en fichar por Napalm Records. Últimamente los sellos que apuestan por el buen Metal ya sea viejo o moderno son AFM Records, Napalm Records o bien Metal Blade Records. Los de Nuclear Blast sólo buscan la fama y sacar tajada de los grupos exprimiéndolos al máximo y dejando a las bandas sin su jugo. De HAMMERFALL el único disco que me decepcionó fue “Infected” del 2011. Su anterior (R)evolution me pareció un buen trabajo acorde con los primeros discos del grupo.

  2. METALMANIACO

    8 marzo, 2016 at 2:44

    rEvolution fue sin dudas un regresó a las raíces de la banda y un gran álbum. De todos modos Infected no me pareció malo. Pero como sucede siempre los cambios tan radicales nunca sin bien recibidos.

  3. @Alber_Metal

    8 marzo, 2016 at 21:13

    Claro, por eso dije que “(r)evolution” tiene un sonido cercano a sus primeros dos discos de estudio que junto con su tercer disco “Renegade” sus mejores obras hasta la fecha. “Infected” no digo que fuera un disco malo, aunque a mí no me gusta pese a que hay unos cuantos temas muy buenos. Otro álbum que me gustó fue el del 2009 “No Sacrifice, No Victory”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>