Hardreams anuncian nuevo disco para 2015.

Publicado por el 24 julio, 2014

La formación de Hard Rock y AOR nacional de nombre HARDREAMS acaba de enviar un comunicado, anunciando nuevo trabajo para 2015. Aquí lo tenéis:hardreamsdisco2015

“Es un placer para nosotros comunicaros que ya hemos empezado a componer y trabajar en nuevos temas que formarán parte del que será nuestro 4º álbum de estudio!, el cual comenzaremos a grabar en mayo del próximo año, en un nuevo estudio y con nuevo productor.
 
Solo deciros que estamos muy ilusionados y que el nuevo material suena de maravilla!! Si todo va como esperamos, editaremos el nuevo disco en el verano del 2015, coincidiendo con el 15 aniversario de la banda.
 
Os mantendremos informados.”

Próximos conciertos:

*9/ 08/ 2014CUBELLES ROCK CITY  ’14 - (HARDREAMS + ORX +LEWIS ENMA & THE BCN FIREBALLS).
Lugar: Cubelles (Barcelona). A partir de las 22-30 h  – Entrada Gratuita.

* 27 /09/2014 - HARDREAMS + TRIBUTE – Sala Circus - (c/ Parcers 9) Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

    Hora: 22.30- Entrada: 8 Euros.

Os adjuntamos carteles de los conciertos, fotografías y el archivo en mp3 del tema “A High Mountain To Climb”, perteneciente a nuestro anterior disco, “Unbroken Promises” (Perris Records 2013).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>