Helloween desvelan portada, título y fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

Publicado por el 26 febrero, 2015

helloween-mygodgivenrightLa próxima entrega discográfica de los alemanes HELLOWEEN se llamará “My God-Giver Right” y saldrá a la venta el próximo 29 de mayo a través de Nuclear Blast Records.

El nuevo trabajo de la banda ha sido registrado en Mi Sueño Studio situado en la isla canaria de Tenerife, propiedad del vocalista Andi Deris. De la producción se ha encargado el prestigioso Charlie Bauerfind, conocido por haber trabajado con bandas de la talla de BLIND GUARDIAN, HAMMERFALL, en cuanto al diseño de la carátula que podéis ver sobre estas líneas ha corrido a cargo de Martin Häusler, profesional del ámbito gráfico que ha elaborado diseños para artistas del bagaje de Queen, Bon Jovi o Gotthard. La carátula del disco estará disponible también en tres dimensiones.

Sobre el álbum, Deris ha comentado que sirve de conmemoración de los treinta años de carrera de Helloween desde el lanzamiento de su primer EP homónimo allá por 1985, Deris ha dicho: “No sé cómo, pero de alguna manera lo hemos vuelto a hacer. ¡¡El álbum rockea a tope y patea culos!! Hemos contado con los mejores para hacer esto posible: El productor Charlie Bauerfind y Martin Häusler, que ha hecho un diseño en tres dimensiones cojonudo sin hacer hincapié en toda la gama de colores”.

Ahora a esperar al sucesor de su exitoso “Straight Out of Hell”. Veremos a ver con que nos sorprenden esta vez.

6 Comentarios

  1. METALMANIACO

    26 febrero, 2015 at 19:52

    Excelente portada, una de las mejores!!!

  2. Matthew Bourdais

    26 febrero, 2015 at 23:57

    Me recuerda a una película, pero no me sale el nombre.. Espero que el disco sea tan molón como los anteiores, de ser así sería todo un record..

    • Frank

      26 febrero, 2015 at 23:59

      Eso mismo estábamos comentando en Face hace un rato, es más, Hernán publicó una foto de la portada de la película El día de mañana, la verdad que se parecen bastante las dos imágenes.

  3. Patrick Castelo

    27 febrero, 2015 at 0:02

    Creo que la pelicula a la que te refieres es “el dia de mañana” y si, la portada se ve cojonuda, esperemos que las canciones esten a la altura.

  4. Heavy Pija

    28 febrero, 2015 at 17:03

    les gusto esa portada??? no jodan! es una re miarda! espero que el cd sea bueno ya que perdieron el rumbo hace mucho tiempo!

  5. METALMANIACO

    28 febrero, 2015 at 19:20

    No creo que hayan perdido el rumbo, muchos dicen que desde Better Than Raw ya no son los mismos. Yo creo que es una banda que ha cambiado mucho con el correr de los años,pero siempre han ofrecido trabajos buenos y otros no tanto. Pero siguen siendo todo un referente a la hora de hablar de power metal….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>