Helloween reúnen a Michael Kiske y Kai Hansen para el Pumpkins United World Tour.

Publicado por el 14 noviembre, 2016

helloweenpumpkinsLas calabazas HELLOWEEN reúnen por primera vez en más de 20 años, a Michael Kiske y Kain Hansen para una gira mundial que promete ser inolvidable.

Un bombazo de noticia cierto y muy esperada por todos, aunque tendremos que esperar un poco más para verlos en acción. Será el próximo otoño de 2017, cuando Kiske y Kai Hansen se unan con la formación original de Helloween, junto con Weikath y Grosskopf para interpretar los temas más clásicos de los alemanes en una gira por todo el mundo que llevará por nombre Pumpkins United World Tour 2017/2018.

La noticia ya llevaba circulando por internet desde hace bastante tiempo, hasta que finalmente se ha confirmado el BOOM. Agarraros los machos, y no os perdáis la oportunidad de ver en vivo y directo a una de las bandas más grandes que dio la década de los 80, nada más y nada menos que a Andi y Michael a las voces, Kai, Weikath, Sascha a las guitarras y Markus y Dani en la base rítmica, algo que promete ser épico y que no os podéis perder.

Michael Kiske – Voces
Kai Hansen – Guitarra
Michael Weikath – Guitarra
Markus Grosskopf – Bajo
Andi Deris – Voces
Sascha Gerstner – Guitarra
Daniel Löble – Batería

La primera fecha confirmada será en Sao Paulo, Brasil, el 28 de octubre de 2017 en el Monsters of Rock brasileño. Tras eso, el tour seguirá por ciudades selectas de Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos. Los conciertos durarán tres horas  e incluirán los mayores éxitos de la carrera de la banda. La banda hace hincapié en que no se trata de una reunión sino de una gira especial que probablemente no volverá a repetir nunca más.

La banda también ha explicado en una nota de prensa oficial, que la idea para esta reunión vino a raíz de 2015, cuando se pusieron a trabajar en “Hellbook”, una biblia que conmemora los 30 años de Helloween.

Michael Kiske ha hablado, según sus palabras: “Tocar con Helloween es algo increíble, ya lo fue con Unisonic y supuso un flashback, pero tocar con la formación clásica y Andi será algo muy especial. El momento que todos estabais esperando por fin ha llegado.”

También se ha anunciado, y según hemos podido saber, cada país contará con una sola fecha, y los recintos serán lo más amplios posibles para que nadie se pierda ninguna de las actuaciones.

Ahora, amigos, ya podéis respirar… Esta gira nace gracias a vosotros, quienes nunca habéis dejado de preguntar y soñar con ello!

6 Comentarios

  1. METALMANIACO

    15 noviembre, 2016 at 0:04

    Notición!!!! Ver a Kiske, Hansen, Weikath y Grosskopf juntos es un luj. Todo llega, así cono Slash y Axl se unieron nuevamente y también Danzing volvió a Mitfist. Así también llegara el dia que los Cavalera retomen el mando de Sepultura y Tarja se abrace con Tuomas jajajaja

    • Metalhead

      15 noviembre, 2016 at 16:33

      Lo de los Cavalera y Sepultura lo dudo bastante, ya no sólo por las diferencias y disputas personales en las que se encuentran todos los componentes de la banda. Después de la última gira de los Cavalera conmemorando los veinte años de Roots y viendo en el pésimo estado tanto física cómo musicalmente hablando en el que se encuentran ambos, no estoy muy seguro de si darían la talla con una reunión de los antiguos Sepultura.

      • Frank

        15 noviembre, 2016 at 16:41

        En algunos medios los adoraban de forma exagerada, por lo que supe según me comentaron algunos colegas, los concirtos a los que asistieron dejaban mucho que desear, Max por lo visto tenía la voz quebrada, estaba quemado no podía ni cantar, tu fuiste a algún concierto Metalhead? Yo dudo que reunan a Sepultura tal y como estan las cosas ahora mismo..

        • METALMANIACO

          15 noviembre, 2016 at 17:14

          Nunca digas nunca…..

        • Metalhead

          16 noviembre, 2016 at 0:35

          No fui al de Barcelona pero viendo las críticas de los medios y lo que me dijeron conocidos que fueron,casi que me alegro de no haberlo hecho.La voz de Max un poema, un estado físico deplorable, tanto Max cómo Igor con un sobrepeso verdaderamente importante con el que se movían menos que un cono, concierto de poco más de una hora en el que se limitaron a tocar Roots al completo y tres covers. La mayoría de gente salió de la sala con un sabor verdaderamente amargo. Yo sinceramente, a día de hoy, no veo a los hermanos Cavalera representando dignamente sobre un escenario los clasicazos de Sepultura.

  2. Frank

    15 noviembre, 2016 at 14:36

    Todo llega, está más que visto, al final todos los matrimonios (de la música) vuelven a su cauce. Sea o no por dinero, al final todos terminan reuniéndose tarde o temprano. Y no me extrañaría que viéramos en unos años, a Tarja con Nightwish, ya lo adelantamos nosotros hace mucho tiempo cuando entrevistamos a Slash, todos nos tomaban por tontos, y al final sucedió, Slash volvió con Guns N Roses.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>