Him comenzarán a trabajar en nuevo álbum en 2015.

Publicado por el 18 diciembre, 2014

Los finlandeses HIM han comentado por medio de su vocalista Ville Valo que la banda planea trabajar en nueva música en 2015. Actualmente de gira en los EE.UU.HIM concluirá su calendario de 2014 con un espectáculo him-recordsen su ciudad natal. Posteriormente tomarán un pequeño descanso antes de trabajar en la próxima versión discográfica. Un descanso que la banda ha definido no como un adiós o despedida, sino como una vuelta al trabajo diario. Valo afirma que pasará algún tiempo antes de que la banda vuelva a los escenarios.

La banda también lanzará el vinilo “Lashes To Ashes, Lujuria To Dust: A Retrospective ’96 -’03”, una colección de sus cuatro primeros álbumes de estudio que abarcan los comienzos del grupo, este saldrá en vinilo de 180 gramos e incluirá también el Ep de la banda 666 Ways To Love, todo remasterizado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>