Him desvelan tracklist y portada de su nuevo Lp, Tears On Tape.

Publicado por el 25 febrero, 2013

himbandaRazor & Tie ha anunciado la firma de un contrato con los finlandeses HIM (His Infernal Majesty) para territorio norteamericano.

La banda está dedicada de lleno a su nueva obra que se llamará “Tears on tape” y que sale a la venta el próximo 29 de Abril en Europa a través de DoubleCross. Un día después, el 30 de Abril lo hará en Norteamérica a través de Razor & Tie, compañía con la que empezabamos esta noticia.

El grupo ya ha desvelado la portada y el listado de temas de este LP, más abajo tenéis los detalles, por lo pronto, este octavo trabajo de los fineses ha sido grabado en Finnvox Studios de Helsinki, con el productor  Hiili Hiilesmaa (APOCALYPTICA, AMORPHIS, MOONSPELL). Las mezclas se hicieron en Londres por Tim Palmer, quien ya hizo lo propio en “Dark Light” de 2005 y “Venus Doom” de 2007.

Este nuevo trabajo incluye 13 nuevas canciones, y viene con un exclusivo y limitado “fanpack” presentado por la revista Metal Hammer que cuenta con algunos contenidos extras. Exclusivamente disponibles a partir del 29 de Abril, e incluye lo siguiente:

* Disco de estudio y 2 bonus tracks (“Buried Alive By Love” y “The Kiss Of Dawn” grabados en vivo en el estudio)
* Doble poster gigante para las puertas
* Una entrevista exclusiva con Ville Valo y todos los miembros de HIM
* Una guía tema a tema de “Tears On Tape”
* Una entrevista con los productores Hiili Hiilesmaa y Tim Palmer
* Una guia detallada de  HIM‘s extensiva.
* Una galería exclusiva de las propias colecciones privadas de la banda
* Entrevistas con la banda como surtido extra.himtearstape

Aquí tenéis el tracklist y la portada:

01. Unleash The Red
02. All Lips Go Blue
03. Love Without Tears
04. I Will Be The End Of You
05. Tears On Tape
06. Into The Night
07. Hearts At War
08. Trapped In Autumn
09. No Love
10. Drawn & Quartered
11. Lucifer’s Chorale
12. W.L.S.T.D.
13. Kiss The Void

El artista de la portada, ha sido Daniel P. Carter y describe este diseño con las siguientes palabras: “Esta tapa define a la perfección la geometría sagrada y las divagaciones de un loco, creo que Ville y yo compartimos intereses similares en este tema esotérico, el trabajo realizado supone una intensa y emocionante colaboración entre ambos”.

El cantante Ville Valo dijo a la revista REVOLVER, “queríamos que fuese un trabajo desagradable, jodido y complicado, tener de nuevo esa actitud punk-rock, pero por otro lado, también es un disco ingenuo y sentimental, como un sueño. Estabamos esperando para comenzar a trabajar en este álbum a finales de 2011, pero una lesión sufrida por nuestro baterista Mika Kristian, lo dejó incapacitado que ni siquiera era capaz de tomar una taza de café, y mucho menos tocar la batería. Esto nos obligó a evaluar nuestro deseo de seguir adelante.”

Aquí os ofrecemos ya para terminar, una nueva canción del disco interpretada en directo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>