Holograma de Ronnie James Dio en directo desde Wacken, y vídeo disponible.

Publicado por el 12 agosto, 2016

diohologramaMás de 75000 seguidores fueron sorprendidos en el pasado festival Wacken Open Air cuando apareció el Holograma de Ronnie James Dio junto a sus compañeros de banda, DIO Disciples. La actuación sacudió a todos, cuando salió el holograma de DIO, y sus compañeros interpretaban la canción “We Rock”.

DIO DISCIPLES está formado por los miembros de la banda DIO, que actuó por última vez con Ronni en 2008, dos años antes de su muerte.

Eyellusion, una empresa centrada en el mercado de la música en directo, fue la encargada de crear este innovador holograma.

Ya hay disponible un vídeo de forma oficial con el holograma de Ronnie James Dio durante la interpretación de dicho clásico. Aquí lo tenéis;

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    12 agosto, 2016 at 1:12

    A lo que ha llegado la tecnología!!!!!

  2. Matthew Bourdais

    12 agosto, 2016 at 1:43

    Hace unos años, esto era impensable.. La tecnología avanza a pasos agigantados.

  3. Hellishbear

    12 agosto, 2016 at 2:28

    Nunca tuve el privilegio de ver a DIO en vivo, esta sería una buena opción para más o menos sentir la energía que el proyectaba en sus shows. Detallazo cuando el holograma de DIO muestra la bandera de Wacken al público.

  4. Alex Angelripper

    12 agosto, 2016 at 2:44

    lo acabo de ver, que bueno! pareciera como si su espiritu bajo al escenario, es tan conmovedor que dan ganas de llorar…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>