Holycide lanzan campaña de crowdfunding y fichan por Kivents.

Publicado por el 6 octubre, 2016

holycidebandaHOLYCIDE, es una banda de Thrash Metal liderada por el vocalista de Avulsed, Dave Rotten, cambiando un tanto el registro al que nos tenía acostumbrados, aparte de haber anunciado su crowdfunding, la banda anuncia también su ficha por Kivents.

Actualmente HOLYCIDE se encuentra finalizando el proceso de mezcla y masterización del debut álbum completo “Annihilate… Then Ask!” que será una total locura para todos los amantes del buen viejo Thrash al estilo de los ’80.

“Annihilate… Then Ask!” contiene 9 nuevos temas y una versión de los legendarios Thrashers americanos DÉTENTE, grabado en los Blood Cadillac Studios con Andy C. que también se encarga de la mezcla y masterización. El arte de la portada ha corrido a cargo del conocido artista Andrei Bouzikov (Municipal Waste, Toxic Holocaust, Skeletonwitch...) y es también un dibujo a estilo total mente de los ’80!

Según la banda: “Estuvimos pensando en hacer una portada post-moderna transcendental y asbtracta llena de significado intelectual, pero… qué cojones!! Un álbum de Thrash Metal merece un arte Thrash Metal, jaja!!

Aunque el álbum será editado en Xtreem Music el 1 de Febrero de 2017, somos conscientes de que esto es el underground y con tan bajas y decrecientes ventas en formatos físicos, los sellos no se pueden permitir pagar costes de estudio y arte que luego difícilmente van a recuperar, así que estamos financiando todo nosotros mismos. Por supuesto, para una banda relativamente nueva como nosotros, esto es bastante dinero, pero creemos que estamos pariendo un álbum increíble y ojalá que con vuestra ayuda haciendo pre-pedidos de nuestros artículos y combos, recuperemos, si no todo, al menos una buena parte de lo que estamos invirtiendo en “Annihilate… Then Ask!”. “.

Aquí tenéis el enlace a la campaña de crodwfunding.

Podéis escuchar un adelanto extraído de su primer Ep.