Hora13 publican nuevo disco, Anocheció, y adelantan tema.

Publicado por el 20 julio, 2015

hora13Es la hora de dar una vuelta al reloj, es la hora de HORA13. Esta nueva banda de Vizcaya lanza su primer disco, el cual te hará parar el tiempo en su primera escucha.

Guitarras con el sonido más europeo, con la voz un tanto peculiar de Ángelo hacen un contraste espectacular, con una esencia y un color personal difícil de ponerles una etiqueta. Una propuesta diferente a tener en cuenta en el panorama musical.

Letras que te llevarán a un espacio y tiempo diferente, como su single “Anocheció” que ponehora13anochecio nombre al primer disco de la banda. Donde disfrutaremos de 12 temas, los cuales 9 se han grabado/producido en los estudios de Rock Factory (Vizcaya) contando con la producción de Álex de Benito, y un bonus track grabado/producido en Rockstudios (Vizcaya). Te sorprenderán.

Su música nos hará vibrar y sus letras pensar. Canciones como “Cabaret” que abren el disco con fuerza rompiendo con una crítica social metafórica plasmando la realidad en una canción, o himnos como “Nada que perder” te harán engancharte a esta banda, sin dejar de lado a canciones como “Ballet” la cual nos sorprenderá la colaboración de Sophie (Umbreath), cantando en castellano haciendo un dúo con Ángel HORA13 y remarcando el tema “Cifra 126″ canción que trata de un pueblo y una historia como es el Bombardeo de Gernika, cuenta con la colaboración a la guitarra del músico/productor Álex de Benito. Cerramos el LP con “Y ahora si”, uno de los temas más desmarcados y más carácter del disco.

“Anocheció” es el resultado de todo el esfuerzo e ilusión de una banda con la que esperamos contar durante un largo tiempo. Fuerza y carácter, es lo que demuestra esta banda y están aquí para quedarse. Próximamente publicarán su nuevo videoclip y nuevas fechas de la gira.

“Anocheció” ya está disponible en la tienda de El Tridente, además hay packs exclusivos de CD+Camiseta y otro de CD+ Sudadera.

Aquí tenéis el single, disfrutadlo:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>