Hour of Penance, lyric vídeo y portada de su próximo lp.

Publicado por el 14 marzo, 2014

Los death metaleros italianos HOUR OF PENANCE han dado a conocer un lyric vídeo de “Regicide” su próximo pepinazo sonoro. El vídeo se titula “Resurgence Of The Empire” y podéis escucharlo a continuación, pero antes os dejamos la información correspondiente de este regreso tan esperado para los amantes del metal extremo.

La impresionante portada que podéis ver adornando esta noticia, es obra de Gyula Havancsák (ANNIHILATOR, DESTRUCTION, GRAVE DIGGER). El disco saldrá a la venta el próxio 12 de mayo en Europa y el 13 en NorteAmérica. La banda ha comentado que los temas de este trabajo tratan sobre la destrucción, el renacimiento y la muerte de un Rey.

Grabado, mezclado y masterizado en los Rome’s 16th Cellar Studios (FLESHGOD APOCALYPSE), el CD es descrito por la banda como “una fiesta aplastante para los viejos y nuevos fans … más variado y brutal que todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

El Cd tendrá una edición digipack limitada que contendrá tres canciones extra. Estos temas extra también estarán disponibles a través de descarga. Habrá versión en vinilo o casete, así como edición de lujo. Además el disco se podrá adquirir mediante Bandcamp y otros proveedores digitales, así lo ha comentado la banda. Ya podéis reservar vuestra copia haciendo click aquí.

Tracklist y portada:hourofpenanceregicidecd

01. Through The Triumphal Arch
02. Reforging The Crowns
03. Desecrated Souls
04. Resurgence of The Empire
05. Spears of Sacred Doom
06. Sealed Into Ecstasy
07. Redeemer Of Atrocity
08. Regicide
09. The Sun Worship
10. The Seas of Light
11. Theogony

Bonus tracks:

01. The Uncorrupted Ones
02. Frail As The Flesh Of Christ
03. Monarch of Heresy

1 Comentario

  1. HEAVY PIJA

    15 marzo, 2014 at 18:41

    muy bueno! escuche el anterior cd y es una tremenda bomba! mucha caña y exelente calidad la de estos tanos!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>