Hummano a punto de grabar nuevo lp / Adelanto de Talesien / Synlakross estrena vídeo.

Publicado por el 6 octubre, 2016

Hummano a punto de grabar su segundo trabajo.

La banda madrileña de metal/deathcore ha publicado un vídeo en el cual nos presentan su nuevo hummanobandalogotipo con el cual dan el pistoletazo de salida a su segundo disco de estudio. El grupo está finalizando la grabación de las demos de los temas que compondrán este nuevo LP que empezarán a grabar a principios de noviembre en The Metal Factory Studios con Alex Cappa y que planean lanzar a principios de 2017.

El grupo ha puesto su primer y segundo disco a un precio ridículo (5€ los dos discos físicos + descarga en MP3) para poder acabar el poco stock que les queda y destinar los fondos para la grabación de este nuevo album. Si queréis ayudar a la causa podéis hacerlo a través de su página de BigCartel.

http://hummano.bigcartel.com/


Nuevo adelanto de Talesien de su próximo disco del mismo título.

talesien-talesienEste es el mensaje que ha emitido la banda a través de su Facebook:

“Por fin ha llegado! Os presentamos el primer single y adelanto de nuestro nuevo álbum “Tálesien”, que verá la luz finalmente….. el 4 de Noviembre!! Ya no queda nada!!

Estábamos ansiosos por que llegase este momento, el de empezar por fin a compartir nuestra música con todos vosotros. Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado, pronto más y hasta entonces… Disfrutad del insomnio!!”

La banda gallega de progressive power metal desveló recientemente la portada del disco, que podéis ver sobre estas líneas, aquí está el tema de adelanto, disfrutadlo!! Para más info, visitad su pagína oficial.


Nuevo videoclip de Synlakross.

Los valencianos SYNLAKROSS presentan nuevo video oficial llamado “Billy the Kid”.En esta ocasión ha sido el propio grupo el que se ha encargado de todo, abarcando la dirección, la grabación y la producción. Un viaje al pasado que se traduce en unos acabados que recuerdan a las fotos antiguas, y que contrastan con su moderna versión del death melódico.

El propio grupo comenta: “ “Billy The Kid” es una canción inspirada en el célebre forajido, que para unos es un personaje de leyenda admirable y para otros un ladrón asesino. Una persona víctima de sus circunstancias y decisiones, que no dejó de luchar hasta su último aliento de vida, y ese espíritu de lucha incansable es lo que queríamos compartir con este tema.”

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis verles en directo en alguna de las siguientes fechas:

The Agonist + Synlakross 9 de octubre, Sala Malandar (Sevilla)
The Agonist + Jinjer + Synlakross 12 de octubre, Sala Lemon (Mdrid)
The Agonist + Synlakross 13 de octubre, Sala Azkena (Bilbao)
Synlakross + banda por confirmar 15 de octubre, Sala Garage (Salou)
The Agonist + Synlakross 9 de octubre 16 octubre, Sala BeCool (Barcelona)
Armma Metal Rock 22 de octubre, Sala Clandestino (Albacete)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>