Ian Gillan no estará con Deep Purple Hall Of Fame / Nightwish dice no a su 20 aniversario.

Publicado por el 21 diciembre, 2015

Ian Gillan no estará con Deep Purple Hall Of Fame.

Si hace varios días confirmábamos la noticia, sobre la elección de Deep Purple para el Rock and Roll Hall of Fame. Podéis conocer los detalles aquí. Ian Gillan ha saltado a la palestra criticando dicho evento, y declinando su invitación.

Estas fueron sus palabras:iangillan

“Queridos amigos, y fans.

Dejando de lado, ciertos chanchullos del pasado, la inclusión está clara para la banda. Sin embargo, se trata de una selección injusta que excluye a miembros como Steve Morse y Don Airey, cuando ellos han sido parte de DEEP PURPLE durante muchos años. Obviamente se trata de algo estúpido, y mi respuesta es simple. Muchas gracias.

Y para más ende, qué coincidencias tiene la vida, esta misma mañana recibí una invitación para la boda de unos antiguos amigos, y lo más curioso, mi familia no está invitada y yo me tengo que sentar justamente al lado de mi ex, cuando nos divorciamos hace años. Se quedaron sorprendidos, cuando llamé y dijo que no.

Salud.”


Nightwish no quieren festejar su 20 aniversario.

tuomasholopainenTuomas Holopainen, líder de los fineses NIGHTWISH habló recientemente con un medio extranjero, sobre el vigésimo aniversario de la banda y dijo esto;

“20 suena un poco aburrido, a lo mejor 25, ojalá que 50. En cualquier caso no hemos planeado nada. El año que viene sacaremos un DVD, cerca del vigésimo aniversario, pero no va a haber conciertos especiales o giras, miramos al futuro.”

Acerca de girar con una orquesta, “Esa idea lleva presente en mi vida desde hace una década, en algún momento nos gustaría llevarlo a cabo, pero a lo mejor más adelante. Por ahora no tengo una idea clara, pero algún día haremos algo especial. Una gira acústica también suena bien, pero eso es algo muy del futuro. Siempre he dicho que NIGHTWISH empezó como un proyecto acústico, cuando tengamos la certeza de que habrá un último trabajo, haremos algo acústico para cerrar el cerco.”

1 Comentario

  1. Metalhead

    22 diciembre, 2015 at 11:43

    Gillan no va porque no quiere ver a Blackmore ni en pintura, Paice ha llegado a decir que en un momento dado podrían llegar hasta las manos. No se para que buscar otros motivos que nada tienen que ver, ya que todo el mundo sabe cual es la verdadera razón del mismo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>