Iced Earth desvelan la portada y tracklist de Plagues of Babylon.

Publicado por el 25 septiembre, 2013

Los norte americanos metaleros ICED EARTH lanzarán su nuevo álbum “Plagues of Babylon” en Enero de 2014 vía Century Media Records. La portada que podéis ver a continuación junto al listado de canciones, ha sido creada e ilustrada por Eliran Kantor (TESTAMENT, ATHEIST, SIGH, ANACRUSIS, GWAR).

El guitarrista de ICED EARTH Jon Schaffer, dice “Este es un álbum de heavy serio para una portada brutal. Estoy seguro que será recordado como un clásico en el catálogo de ICED EARTHicedearthplaguesofbabylon

01. Plagues Of Babylon
02. Democide
03. The Culling
04. Among The Living Dead
05. Resistance
06. The End?
07. If I Could See You
08. Cthulhu
09. Peacemaker
10. Parasite
11. Spirit Of The Times
12. Highwayman

En otra publicación reciente, Jon Schaffer hablaba sobre el álbum:

“Este trabajo es algo diferente para nosotros, por una parte la mitad es un concepto y la otra mitad son pistas independientes. Musicalmente creo que es otro paso en la dirección correcta. Es muy pesado, es muy melódico, pero tiene una sensación muy épica, a pesar de que no es como un monstruo. El sentir general de las canciones tiene un sonido muy épico. Quiero decir, no está el infierno de Dante o “Gettysburg” o “Something Wicked”, sin embargo estamos muy contentos con el resultado obtenido.”

3 Comentarios

  1. @Alber_Metal

    1 octubre, 2013 at 16:38

    No me parece (lógico) que el líder de (Iced Earth) vaya por ahí diciendo que el nuevo disco va a ser recordado y que será su mejor disco (da a entender eso). Luego, si al final el disco no gusta (que puede pasar) quedaría el, en mal lugar, una opinión de un músico casi ni se cuenta y no vale como tal, la opinión que realmente interesa es la de los fans y seguidores del Metal, ellos tienen el veredicto final de si será o no bueno ese futuro álbum. A mi, la portada me da buena espina, me atrae, me gusta, es muy brutal, muy Zombi, parece la portada de un film de zombies, de hecho, (curiosamente) esta portada y la del nuevo disco de (Annihilator) son muy parecidas, ya que tienen una gran influencia ZOMBI…

    • METALMANIACO

      1 octubre, 2013 at 18:52

      Es verdad la desicion final la tienen los fans….ellos decidiran si lo ponen en un trono o pàsa sin pena ni gloria.

  2. @Alber_Metal

    1 octubre, 2013 at 16:41

    Por cierto… Yo tengo buenas esperanzas sobre este disco nuevo, de hecho su ultimo álbum de estudio (Dystopia – 2011) me dejo muy contento, supongo (eso espero) que ese nuevo álbum me dejara igual de CONTENTO.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>