Iced Earth desvelan título y anuncian el regreso del batería Brent Smedley.

Publicado por el 23 abril, 2015

ICED EARTH están preparados para comenzar el proceso de escritura de su duodécimo álbum de estudio esta primavera.icedearth05

Después de una breve pausa, debido principalmente a la segunda cirugía de fusión cervical del guitarrista Jon Schaffer, la banda está planeando su calendario para el resto del año.

ICED EARTH han escogido “The Judas Goat” como título para su próxima obra de estudio a la venta a principios de 2016.

Schaffer comenta sobre su recuperación y la dirección del nuevo álbum: “La recuperación después de esta cirugía ha sido más difícil que la primera vez en el año 2000”.

“Aunque ha habido algunos contratiempos, estoy seguro de que estoy listo para reanudar mis deberes en ICED EARTH, dirigir mi atención al proceso creativo, la producción, y el futuro de gira de la banda.”

Y continúa: “Estamos mirando para escribir canciones y volver a entrar en el estudio. La dirección creativa del nuevo álbum está llena de emociones intensas y pesadas, como cabría esperar de un registro de ICED EARTH, así como una amplia variedad de inspiraciones y temas líricos. Estoy 100 por ciento seguro de que el vínculo de nuestra banda estos últimos años brillará a través de la música. Es una hermandad en todos los sentidos. No podría estar más orgulloso de estos chicos y todo lo que hemos logrado juntos”.

Desde hace mucho tiempo el baterista ICED EARTH Brent Smedley volverá a la banda para el siguiente ciclo de grabaciones y giras. Smedley tuvo que renunciar por motivos familiares en 2013, poco antes de la grabación de Plagues of Babylon”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>