Iced Earth reclutan a John Dette como nuevo batería.

Publicado por el 6 noviembre, 2013

icedearth05ICED EARTH están a punto de iniciar la segunda etapa de la gira VOLBEAT, que comienza en Berlín , Alemania, hoy y concluye en Copenhague, Dinamarca el 1 de diciembre. Durante el resto de la gira de VOLBEAT , Jon Dette (TESTAMENT, SLAYER) sustituye a Raphael Saini, quien según el grupo ha sido en todo momento un batería temporal.

ICED EARTH comentó: Raphael llegó y nos ayudó a salir de una situación difícil este verano con un calendario repleto de fiestas, un nuevo álbum, y realmente no hay espacio para la diversión en el horario. Por ello, estamos muy agradecidos por su apoyo. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”.

Raphael Saini dice:  “Cuando tuve la oportunidad de unirme a ICED EARTH para sus festivales de verano y el nuevo álbum, no podía decir que no. Me hizo mucha ilusión a pesar de que yo sabía que iba a ser algo temporal, tengo el honor por haber sido parte de la historia de la banda, un álbum increíble, y de haber trabajado con algunos músicos supremamente talentosos . Mi viaje continuará, aún queda mucho más por llegar”.

En cuanto al nuevo álbum, “Plagues of Babylon” se estrenará el próximo mes de enero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>