Immortal desaparecen. Nueva banda confirmada Abbath.

Publicado por el 28 marzo, 2015

immortal-abbathPues es una pena la verdad, pero así es, Abbath, el frontman fundador de los noruegos ha declarado que IMMORTAL desaparecen, tras haber estado componiendo nuevo material y no haber llegado a un acuerdo con los otros miembros de la banda para lanzar un nuevo trabajo. Abbath entierra IMMORTAL y da paso a un nuevo proyecto que se estrenará el 18 de septiembre en el Forum de Londres. Su próxima aparición está prevista para el BLASTFEST 2016 como cabezas de cartel de una edición totalmente noruega.

Así pues, ABBATH será el nombre bajo el cual continuará el frontman, un nombre que llega repleto de nuevo material, dispuesto a desenterrar algunas joyas del catálogo de IMMORTAL en las últimas dos décadas. El nombre de IMMORTAL descansará momentáneamente de todas las batallas legales que ha sufrido en los últimos dos años mientras que la música de ABBATH será su más cercana representación a partir de ahora.

2 Comentarios

  1. Heavy Pija

    28 marzo, 2015 at 13:55

    conmovedora noticia!!! lastima total! por suerte pude verlos una vez! y al llamarse ABBATH esta siendo solista y no una banda! seguira con Apollyon y Horgh??? ojala que si, y que no sea igual a Immortal, deberia ser algo diferente y con mejor sonido!

  2. Frank

    28 marzo, 2015 at 14:13

    Eso lo que esperamos todos, ya que forma nueva banda, aunque sea con su nombre, que haga algo distinto y cambie al menos el sonido. Sería una chorrada, hacer una banda distinta con el sonido de Immortal, eso como que no tendria sentido..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>