Iron Maiden agotan en apenas cinco horas las entradas para su show de Madrid.

Publicado por el 16 diciembre, 2015

Hace exactamente unos minutos, a las 15 horas de la tarde de este Miércoles, que se han agotado todas las entradas para el show de IRON MAIDEN en Madrid. Las entradas se pusieron a la venta esta mañana a las 10:00 en punto, por lo que se han agotado las entradas en unas cinco horas. Aunque todavía quedan disponibles algunas entradas, las más caras, así como entradas de asiento reservado en la web de livenation.es al precio de 70,50 euros. El concierto tendrá lugar el próximo 13 de julio en Barclaycard Center de Madrid.

ironmaidenstadioLos británicos actuarán además en dos festivales ya nombrados previamente, Resurrection Fest y Rock Fest Bcn.

Más información de dichos eventos, aquí:

9 de julio de 2016 – Resurrection Fest 2016 – Viveiro, Lugo (con THE OFFSPRING, VOLBEAT, HATEBREED, BULLET FOR MY VALENTINE, ABBATH, DARK TRANQUILLITY…). Más información sobre en www.resurrectionfest.es

16 de julio de 2016 – Rock Fest BCN 2016 – Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona (con WHITESNAKE, BLIND GUARDIAN, DORO, KREATOR, OVERKILL…). Más información en www.facebook.com/rockfestbcn

Según Bruce Dickinson, líder de la banda; “Estamos deseando volver de gira. Iron Maiden crece gracias a los conciertos y a nuestros fans y es esto lo que más disfrutamos. Cuando comience la gira a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde que hicimos nuestro último concierto, en el Sonisphere de UK, así que tenemos muchas ganas de volver a actuar. ¡Estamos muy contentos de volver a Madrid y ver a nuestros fans de nuevo!”.

“Todavía no hemos decidido el setlist y probablemente no lo haremos hasta que comencemos con los ensayos, pero esperamos tocar unas cuantas canciones nuevas en la gira, sobre todo porque la mayoría han sido grabadas en directo. En cualquier caso, como ha pasado tiempo desde que os vimos a todos por última vez, estoy seguro que incluiremos muchos temas antiguos que sabemos son los favoritos de nuestros fans. Creo que los fans estarán encantados con lo que estamos preparando. En este momento estamos preparando el nuevo show y, estad tranquilos, porque estamos trabajando duro para traeros algo espectacular, ¡¡¡algo con mucho corazón!!! Realmente os lo merecéis por haber esperado pacientemente”.

2 Comentarios

  1. Javi

    11 julio, 2016 at 23:51

    Bruce Dickinson solo es el cantante Iron Maiden.
    El líder es Steve Harris. Además de ser el: bajista, fundador y principal compositor de la banda!!!!

  2. Patrick Rodríguez

    12 julio, 2016 at 0:08

    Cuando dices que Bruce es solo el cantante, te refieres a ello porque hemos puesto en el texto Según Bruce Dickinson, líder de la banda.. Y es cierto, aunque a día de hoy Bruce es tan líder como Steve Harris, y sin Bruce Dickinson, Maiden no habría llegado tan lejos en la actualidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>