Iron Maiden aterrizan también en Sevilla, en el estadio de la Cartuja.

Publicado por el 17 febrero, 2016

Muchos ya lo sabíais, aquí está la noticia que lo confirma, IRON MAIDEN vuelven a España en una serie de fechas donde presentarán su más reciente obra “The Bookf of Souls”, que podéis leer reseñada aquí.

Además de las fechas anunciadas previamente, donde se confirma Resurrection Fest el 9 de julio, Madrid 13 de julio o Rock Fest Barcelona 16 de julio, debemos anunciar una cuarta fecha, se trata del 14 de julio en el estado de la Cartuja en Sevilla.

Según nos informa la promotora Riff Producciones;

Desde Riff Producciones os anunciamos un nuevo concierto de Iron Maiden en España dentro de su gira The Book Of Souls World Tour. Con fecha en exclusiva en Andalucía será el 14 de Julio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Su nuevo disco “The Book Of Souls” entró directo al número 1 de la lista de ventas en España y en 40 países de todo el mundo.
Las entradas estarán a la venta el próximo jueves día 18 de Febrero a través de www.riffmusic.es.

Todas las fechas las podéis encontrar aquí, ya ordenadas:ironmaidencartuja

9 de Julio – Viveiro – Resurrection Fest
13 de Julio – Madrid – Barclaycard Center
14 de Julio – Sevilla – Estadio La Cartuja
16 de Julio – Rock Fest Barcelona

Entradas a la venta el 18 de febrero a las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas).

Más noticias en breve.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>