Iron Maiden: Bruce Dickinson recuperado de su cáncer.

Publicado por el 15 mayo, 2015

Meses atrás tuvimos que dar la triste noticia de que Bruce Dickinson se encontraba apartado de la escena, porque se estaba tratando de un cáncer en la parte trasera de su lengua. Hoy 15 de mayo, se ha dado la noticia brucedickinsonde que Bruce ya está libre de la enfermedad en base a su última resonancia magnética. Este es el comunicado que ha emitido Iron Maiden a través de su web oficial:

“Estamos muy contentos de confirmar que, tras su última resonancia, Bruce ha sido dado de alta por sus especialistas”.

Bruce ha comentado: “Me gustaría dar las gracias al fantástico equipo médico que ha completado mi tratamiento durante los últimos meses, consiguiendo un resultado satisfactorio. Ha sido difícil para mi familia, y en muchos sentidos mucho más para ellos que para mí. Me gustaría enviar mi más sincero agradecimiento a todos nuestros fans por sus buenos deseos y sus palabras de apoyo. Soy un firme creyente en el intento de mantener siempre una actitud positiva, de hecho la positividad que me ha dado la familia Maiden este tiempo de atrás, ha sido muy importante para mí. Actualmente me siento muy motivado y no puedo esperar para volver a la rutina tan pronto como sea posible.”

 Por otro lado, “Rod Smallwood” ha comentado:

“Estamos encantados de que los doctores hayan confirmado que Bruce está libre de cáncer. Aunque Bruce tiene ganas de volver a la actividad con Maiden, le llevará algún tiempo estar al nivel necesario, como explicamos previamente. Debido a esto, la banda no girará ni tocará hasta el próximo año. Sabemos que los fans entenderán la situación y sabrán esperar hasta que Bruce vuelva a sus niveles físicos infatigables de siempre antes de salir a la carretera. De momento su atención estará puesta en dar los últimos toques al disco de estudio de Maiden, y en ese caso nos centraremos en pleno trabajo en las próximas semanas. El disco saldrá este año, pero mientras tanto me gustaría reiterar las palabras de Bruce y dar las gracias a todos los fans de Maiden. Habéis sido increíbles pacientes, poniendo la salud y bienestar de Bruce por delante en estos tiempos difíciles y por ello todos nosotros apreciamos ese gran apoyo”.

2 Comentarios

  1. Metalhead

    15 mayo, 2015 at 21:08

    Buenísima noticia. Up the Irons and Up Bruce.

  2. METALMANIACO

    15 mayo, 2015 at 22:22

    La mejor noticia del mes. Excelente !!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>