Iron Maiden, detalles de la reedición en DVD de Maiden England.

Publicado por el 13 febrero, 2013

El próximo DVd de IRON MAIDEN “Maiden England” verá la luz el 26 de marzo a través de EMI. Este material incluye dos conciertos grabados en el NEC de Birmingham, Inglaterra los días 27 y 28 de noviembre de 1988. Esta reedición estará disponible en doble DVD, doble CD y doble vinilo picture disc. Además incluye el primer disco y tres temas no aparecidos en el lanzamiento original en VHS, trae un segundo disco con la tercera parte de la historia del grupo acompañada por vídeos de sus discos “Somewhere In Time” y “Seventh Son Of A Seventh Son”. El documental dura aproximadamente 40 minutos e incluye entrevistas con el grupo y su manager Rod Smallwood. Aparte se incluye el VHS “12 Wasted Years” que sale ahora por vez primera en DVD.

Este es el contenido:maidenengland88

Disco 1: “Maiden England ’88″:

Moonchild
The Evil That Men Do
The Prisoner
Still Life
Die With Your Boots On
Infinite Dreams
Killers
Can I Play With Madness
Heaven Can Wait
Wasted Years
The Clairvoyant
Seventh Son Of A Seventh Son
The Number Of The Beast
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden
Run To The Hills (Inéditas)
Running Free (Inéditas)
Sanctuary (Inéditas)

Disco 2 “The History Of Iron Maiden Part 3″

The History Of Iron Maiden – Part 3
12 Wasted Years
Wasted Years vídeo
Stranger In A Strange Land vídeo
Can I Play With Madness vídeo
The Evil That Men Do vídeo
The Clairvoyant vídeo

Todo el material ha sido producido y remasterizado por el ingeniero original Andy Matthews y se ha corregido el color y la imagen. Además de la producción original realizada por Martin Birch, incluye una nueva mezcla en 5.1 realizada por Kevin Shirley. La actuación fue dirigida y editada por el bajista del grupo Steve Harris.

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    13 febrero, 2013 at 17:04

    El final de la época mas monstruosa e imponente a nivel escénico y musical de la doncella….su puesta en escena en esta gira era IMPONENTE!!!!

  2. Heavy Pija

    13 febrero, 2013 at 20:22

    no me extraña qe en un futuro reediten DONINGTON LIVE! estoy seguro qe a medida qe pase el tiempo y cresca la tecnologia se vuelvan a editar en nuevos formatos! cuando el blue-ray desaparesca no duden en qe todos sus dvds seran reeditados en el nuevo formato! y es logico, la doncella vende mucho, y pasará lo mismo con miles de grandes bandas mas!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>