Iron Maiden lanzará un videojuego para smartphones este verano.

Publicado por el 19 enero, 2016

ironmaidenlegacyofthebeastTiempo de juego, es hora de jugar, la banda británica IRON MAIDEN junto a Roadhouse Interactive y 50cc Games ha anunciado la creación de un videojuego gratuito de nombre “Iron Maiden: Legacy Of The Beast” que se pondrá en marcha este próximo verano y saldrá en diferentes plataformas iOS y Android.

Al parecer el juego está cargado de mitología Iron Maiden, y es un juego Rpg repleto de acción. Un poco más de información, al parecer los jugadores asumen el rol de la emblemática figura o mascota de la banda, Eddie en distintas formas y viajarán a través del tiempo y lucharán contra diferentes personajes dramáticos, extraídos de las portadas de la discografía de la banda británica.

La banda sonora no podría ser otra que las propias canciones de la banda, incluyendo grabaciones en directo y temas inéditos, adaptados para el juego por el ingeniero de Tony Newton bajo la estrecha vigilancia del bajista y miembro fundador Steve Harris.

Steve Harris comentó: “Ahora en 2016 que todo se puede hacer en un teléfono móvil, hace que todo sea más accesible para nuestros fans y para los jugadores.”

Por otro lado, el manager de la banda Rod Smallwood dijo: “Un juego con un montón de historia Maiden, una carga de actuaciones no escuchadas y la oportunidad de hacer tu propio ejército. Estoy muy emocionado y estoy bastante seguro que nuestros fans lo estarán también. Gracias Roadhouse.”

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    19 enero, 2016 at 4:25

    Mientras no sea como Ed Hunter…..

    • Alex Angelripper

      19 enero, 2016 at 7:22

      ed hunter en esa epoca safaba, obviamente que hoy en dia ya es una poronga que ya ni es compatible con el windows 8!

      • METALMANIACO

        19 enero, 2016 at 15:00

        Igual nunca fue un gran juego, era bastante pobre comparados con los de la epoca.

  2. Alex Angelripper

    19 enero, 2016 at 7:21

    en ves de poner tanto enfacis en tanta cerveza, juegos y tanto merchandising deverian poner mas enfacis en sacar un disco que no aburra!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>