Iron Maiden presentan un nuevo videoclip de la canción Death or Glory.

Publicado por el 3 junio, 2016

Tras el lanzamiento de su último trabajo “The Book of Souls”, los británicos IRON MAIDEN no paran ni un segundo, además de estar de gira por todo el globo, ahora la doncella nos presenta su nuevo videoclip del tema “Death or Glory” que incluye imágenes de sus conciertos y sus seguidores, donde se percibe el apoyo constante de estos. Aquí lo podéis ver:

Podéis leer la review de su último trabajo pinchando aquí.

¡Imparables!

25 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    4 junio, 2016 at 23:10

    malisimo el video, hubieran hecho algo creativo con la semejante millonada de pasta que tienen, asi cualquiera puede hacer un video como este tan barato, El tema esta bueno, Death Or Glory junto con If Eternity Should Fail, “The Red and the Black” que es una copia exacta a “Rime of the Ancient Mariner” y Shadows of the Valley son los unicos temas buenos del CD, el resto es para dormirse!

  2. METALMANIACO

    4 junio, 2016 at 23:21

    malisimo el gestito con las manos……no da para Maiden ese tipo de cosas!!!!

    • Alex Angelripper

      5 junio, 2016 at 0:08

      cual gestito??? yo no ví ningun gesto raro, decime a los cuantos minutos está asi lo busco.

  3. METALMANIACO

    5 junio, 2016 at 3:21

    cuando dicen …..Climb like a monkey….. todos muven las manos jajajaja en el minuto 1:08 !!!!

    • Metalhead

      5 junio, 2016 at 11:28

      Y que tiene que ver eso? Es un gesto que hace alguien del público porque le da la gana, no está coreografiado, dirigido ni orquestado por Maiden, simplemente son reacciones y cosas que hace la gente cuando va a los conciertos. Desde luego que ya no sabemos que inventar ni las tonterías que decir ni buscar. No me esperaba este tipo de comentario de alguien que se supone que tiene conocimientos musicales, criterio y que es colaborador activo de esta web.

    • Alex Angelripper

      5 junio, 2016 at 20:32

      lo acabo de ver, jajajaj, no me parece tan absurdo, ya que tiene que ver con la letra de que el mono esta escalando, yo no lo haria pero tampoco me parece malo, lo malo es el video clip, ultra sencillo y baratisimo, bandas que son super pobres hacen mejores videos.

  4. Frank

    5 junio, 2016 at 11:57

    No sabía de que se trataba, pensé que era algun gesto obsceno, insultante o algo por el estilo, pero que va, es un gesto normal que hace la gente, eso como si a alguno le da por poner el puño en alto a lo Manowar, o los cuernos como hacemos muchos cuando vamos a los conciertos. no creo que sea para tanto.

  5. METALMANIACO

    5 junio, 2016 at 14:35

    Simplemente me pareció una pavada el gestito del mono. De mas para otros estilos me parece. Simplemente me pareció ridículo jajaja

  6. METALMANIACO

    5 junio, 2016 at 14:37

    Eso de hacer mímicas en una canción es mas tipo de WMCY jakajajaj

  7. @Alber_Metal

    7 junio, 2016 at 2:15

    Estoy de acuerdo con Alex Angelripper, bandas como MAIDEN deberían currarse mejor esos videos, incluso bandas como MANTICORA, NARNIA o PARADOX tienen mejor gusto y se gastan más la pasta en un vídeo con calidad, me parece lamentable que los grupos ricos no inviertan parte de sus ganancias en ese aspecto, se lo prefieren gastar en drogas o alcohol por lo que veo o en putas a saber…

    • Metalhead

      7 junio, 2016 at 13:24

      Gastarse pasta en un vídeo que cualquiera puede ver en youtube es tirar el dinero. Si hacen buena música y trabajos de calidad que se lo gasten en lo que les de la gana, que para eso es suyo.

      • Alex Angelripper

        7 junio, 2016 at 20:37

        Metalhead en youtube no hay todo heavy metal, hay mucha mas porqueria que otra cosa, y no es la primera vez que maiden hace un video super barato de bandita pobre, a eso sumale que el CD no esta bueno y que apenas tiene 4 temas buenos, los dos nuevos videos de PRIMAL FEAR por poner un ejemplo estan miles de veces mejor que esta basura de video y eso que Primal fear son miles de veces mas pobres que maiden, una verguenza.

        • Metalhead

          7 junio, 2016 at 20:58

          En youtube puedes encontrar todo tipo de vídeos sobre cualquier tema. De música y de lo que te de la gana.

  8. @Alber_Metal

    7 junio, 2016 at 14:52

    Tienes razón, pero yo tengo todo el derecho de criticar eso si lo creo oportuno No crees?

  9. @Alber_Metal

    7 junio, 2016 at 14:55

    Siempre, siempre, siempre, los grupos graban videoclips para sus correspondientes canciones, siempre ha sido así, además YouTube está para eso, para promocionarse. Los discos también se gastan los grupos una pasta ganza y la gente se descargan esos discos gratis Es también tirar el dinero no? Por esa regla de tres, mejor ni grabar nada ni disco ni video.

    • Metalhead

      7 junio, 2016 at 20:15

      Pues por el camino que vamos, casi que va a ser así. Casi todos los grupos sus ingresos vienen de girar y girar, bolos y conciertos, porque quitando grandes grupos tipo Maiden y cuatro más, si el resto tuviera que vivir de ventas de discos, ni para pipas. Nos hemos acostumbrado a tener música gratis, cuando no existe en este mundo nada gratis ni algo que se puede conseguir sin dar nada a cambio. No voy a ser yo ahora el que despotrique del tema de las descargas, porque casi todo el mundo hace uso de ello, vía streaming o de otra forma. Pero los músicos que se quejan de ello tienen toda la razón al decir que se ofrece un producto de forma gratuita sin que el propietario o creador reciba un céntimo a cambio cuando han gastado mucho esfuerzo, tiempo y dinero. En cuanto al tema de los vídeos, no veo que sea tan importante el gastarse pasta en un vídeo,más siendo un grupo pequeño, ese dinero está mejor empleado en otros aspectos que pueden traer beneficios mucho más amplios que el que lo vean unas cuantas personas en youtube. Saludos!!

    • Alex Angelripper

      7 junio, 2016 at 20:40

      asi se habla Alber, es mas, si van a seguir sacando esta musica densa y aburrida es mejor que se retiren.

      • Metalhead

        7 junio, 2016 at 20:52

        ¿Y tú no has pensado en retirarte? Porque es harto difícil encontrar a alguien más denso y aburrido que tú. Tío, siempre dices lo mismo.

        • Alex Angelripper

          8 junio, 2016 at 1:52

          y porque no te retiras tu! si yo te paresco denso y aburrido como los cds de maiden entonces retirate! tu ya quedaste como el mas grande gilipollas de la pagina al hacer tus estupidos comentarios en la noticia de Phil Anselmo cuando fue tachado de racista!

  10. Metalhead

    8 junio, 2016 at 17:38

    Madre mía, cambia el disco chaval, que te repites más que el ajo. Ya nos hemos enterado todos de que no te gusta el nuevo disco de Maiden, no sé cuántas veces lo has dicho ya. Entiendo que haya gente que no le gusta la nueva dirección que tomaron los trabajos de Maiden hace ya unos cuantos años, lo que no entiendo es que digan que son una mierda, que los temas no valen nada, y mucho menos que una banda de tal calibre que gusten o no vienen sacando trabajos de una calidad tremenda y que su capacidad para componer y hacer buena música está fuera de toda duda, digas que deben retirarse. Diciendo eso lo único que demuestras es que eres un inculto musicalmente hablando, me parece bien que no te gusten, pero no digas barbaridades de tal calibre porque quedas como un inepto. Esta es una noticia de Iron Maiden¿ a que sacas ahora una noticia de Phil Anselmo de hace seis meses? Centraté ,que estás muy perdido.

    • Alex Angelripper

      8 junio, 2016 at 21:46

      lo de Philip lo he nombrado porque en esa noticia con todas las gilipolleces que dijiste terminaste de quedar como el mas gilipollas de la pagina, siempre te haces el chico correcto y que opina con toda sabiduria y no sos mas que un tremendo idiota gilipolla.

      • Metalhead

        8 junio, 2016 at 22:11

        Eso ya lo has dicho, te repites otra vez.

        • Alex Angelripper

          8 junio, 2016 at 22:14

          lo repito para que la gente sepa que sos un idiota tremendo, ahora si no te respondo mas!

          • Metalhead

            8 junio, 2016 at 22:34

            Gracias.

  11. @Alber_Metal

    8 junio, 2016 at 19:08

    Yo en ningún caso he criticado la nueva música de IRON MAIDEN, es más siempre he apoyado los últimos discos de Maiden. Lo único que digo y mi crítica es sobre los videoclips, sólo dije que me gustaría que ofrecieran un producto de más calidad, pero ojito que no he criticado la música de Maiden, antes me corto una vena. A mi “The Book Of Souls” me pareció un gran disco, el mejor desde el disco del 2003, sin duda así lo pienso yo. Saludos!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>