Iron Maiden, vídeo de la gira / Iommi quiere trabajar con Tony Martin / Wolf Hoffmann, disco en solitario.

Publicado por el 8 marzo, 2016

Iron Maiden, vídeo oficial de la gira The Book of souls.

Continúa la gira de IRON MAIDEN, y los británicos siguen ofreciendo imágenes de sus actuaciones, ahora la banda acaba de publicar un nuevo vídeo oficial con imágenes de este nuevo tour de presentación de su disco “The Book of Souls” que empezó el 24 de febrero en Sunrise, Florida.

El vídeo viene con imágenes de dicho concierto, del montaje, la producción, el nuevo Eddie y muchas cosas más, aquí lo podéis ver:

Noticia aparte, un fan de la doncella acaba de publicar varios vídeos donde se puede apreciar el merchandising que se está vendiendo en la gira. Vídeo 1 y Vídeo 2.


Tony Iommi no le importaría volver a trabajar con Tony Martin.

Tony-IommiQué tiempos aquellos donde Tony Iommi y Tony Martin iban juntos de gira y se dejaban la piel sobre el escenario (he aquí un vídeo donde podéis comprobar tanto talento unido), tiempos que parecen lejanos. Sin embargo a Iommi le ha picado el gusanillo, y ha expresado sus ganas de volver a trabajar con el cantante británico. Al menos así lo ha dejado saber en una entrevista al medio The Music.

Primero confirmó que tenía preparadas varias reediciones de los discos “Headless Cross” y “Tyr”. “Hemos pospuesto las reediciones por las actividades actuales de SABBATH, pero desde luego que saldrán.” Y después no se cortó un pelo al notificar que le gustaría volver a trabajar con el cantante, “Me gustaría hacer un par de temas nuevos con Tony Martin para las reediciones. También tengo intención de trabajar en “Cross Purposes” y “Forbidden”.”

Entrando aquí podéis leer el último trabajo de BLACK SABBAH, “The End”.


Wolf Hoffmann de Accept tiene listo disco en solitario.

wolfhoffmannEl actual guitarrista y líder de ACCEPT, el señor Wolf Hoffman fue entrevistado y habló para un magazine extranjero, en dicha entrevista comentó varias cosas interesantes. Según el músico, tiene finalizado un disco en solitario que ha ido gestando semana tras semana y que podría ser el sucesor del que sacó en 1987 donde interpretaba piezas clásicas adaptadas a la guitarra. En esta ocasión ha trabajado con una orquesta de Praga y República Checa, y tiene canciones varias, muchas de ellas adaptadas al rock, además comenta que este trabajo podría estar listo para esta próxima primavera.

El último trabajo del músico con su banda ACCEPT, se puso a la venta en 2014, el disco titulado “Blind Rage” se puede leer reseñado aquí. También comentar que la banda se encuentra en pleno proceso creativo y se estima que lancen nuevo disco en 2017. Este fue el comunicado que la banda publicó en otro medio extranjero:

“El nuevo álbum de ACCEPT debería editarse en 2017, pero es difícil planear esas cosas. Hace unos años cometimos el error de comprometernos en una fecha con la gira cerrada y tuvimos que correr para terminar el disco. No fue agradable y no queremos hacerlo otra vez. Solo queremos trabajar duro hasta que esté listo.”

19 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    8 marzo, 2016 at 8:08

    con este pequeño video de maiden ya vi suficiente de lo que va a ser el show, lo mismo de siempre buen escenario alusivo al cd que presentan en cada gira, el eddie gigante y el eddie que camina esta malisimo, estoy cansado de ver a maiden, y siempre haciendo los mismos temas, con este video ya me conformo!

  2. METALMANIACO

    8 marzo, 2016 at 16:19

    Gran noticia la de Iommy. Pudimos ver el regresó de Dio con The Devil You Know, Ozzy con 13, sería genial ver a Martin con Iommy nuevamente juntos. Se esta dando el gusto antes de finalizar su carrera de revivir la etapa que faltaba de Sabbath…..

  3. Hellishbear

    8 marzo, 2016 at 17:17

    Impresionantes las dos presentaciones que dio Maiden en la Ciudad de México la semana pasada. Bruce está cantando mejor que nunca, no parece que hubiese estado enfermo ni nada por el estilo.

    Los temas nuevos fueron aceptados de una excelente manera y al final con el tema de “Wasted Years” todos con el puño en alto y cantando a todo pulmón.

  4. Hellishbear

    8 marzo, 2016 at 19:15

    Respecto a los vídeos que subió el fan norteamericano de Maiden es una pena los precios en los que se estaban vendiendo las playeras “oficiales” ($550 pesos) cuando la entrada más barata para el show estaba en $450 pesos!!

  5. Hellishbear

    8 marzo, 2016 at 19:22

    Una gran noticia lo de las re-ediciones de Black Sabbath, ojala y se animaran a hacer la reseña del fabuloso “Headless Cross” que para mi gusto es el mejor de la era con Tony Martin. Vamos Metalmaniaco, tu eres experto en esto de reseñar discos clásicos. Saludos!

  6. METALMANIACO

    8 marzo, 2016 at 19:59

    Jajaja no soy experto en nada Hellishbear…. Pero podría hacerla, es uno de mis discos favoritos junto con Tyr de la época de Martin. Saludos

  7. @Alber_Metal

    8 marzo, 2016 at 21:23

    Una gran noticia lo de que Lommi pueda trabajar con Tony. De hecho, mi etapa favorita de Black Sabbath es la de DIO, luego la de Tony Martin. Nunca he sido un fan de Ozzy, un mal cantante eso sí, con gran carisma pero en lo referente a su voz no le llega ni a la suela del zapato a Tony y menos a la de DIO. Estoy de acuerdo en que el Headless Cross es su mejor disco a mí me encanta. POWERWOLF precisamente grabaron una versión de dicho tema que vino incluida en su último disco de estudio en el segundo CD de versiones que lanzaron junto al disco en si.

    • Hellishbear

      8 marzo, 2016 at 23:16

      Y les quedó de lujo dicha versión a Powerwolf Alber, Attila hizo un gran trabajo en este cover. Y referente a Ozzy coincido contigo, un cantante muy limitado (vocalmente) pero con un timbre de voz original y carismatico.

  8. eduardo arg

    8 marzo, 2016 at 22:44

    realmente me sorprende tantos comentarios positivos de tony martin en black sabbath;en su epoca esto dicho por el mismo Geezer butler esos discos fueron totalmente ignorados;tienen algunos temas buenos pero nada mas que eso:para mi tony martin es un cantante mas apto para hacer hard rock;no para heavy metal clasico o el doom metal que se adjudica a black sabbath;en fin es solo una opinion.

  9. eduardo arg

    8 marzo, 2016 at 22:52

    lo que si puedo comentar a favor de la epoca de tony martin es que hacian el mejor set list que podia tener sabbath ya que tocaban los mejores temas de la epoca de ozzy y de la de Dio;mas algunos de los discos con tony martin,ya sabemos que con ozzy solo tocan temas de su etapa;con Dio solo tocaban 3 o 4 temas de la epoca de ozzy.

    • Hellishbear

      8 marzo, 2016 at 23:20

      Y tocaban esos set list porque Tony Martin realmente podía cantar las canciones de ambas etapas de Black Sabbath, cosa que Ozzy jamas podrá hacer; con trabajos puede cantar los temas de su época con Sabbath.

  10. METALMANIACO

    9 marzo, 2016 at 1:36

    Es cierto que durante la época de Martin sus discos pararon desapercibidos. Pero con el tiempo se convirtieron en verdaderas obras de culto. No creo que Martin no sea apto para el heavy, es mas creo que en capacidades vocal le seguía al gran Dio. El sonido de la época de Tony Martin esa tan original y único como en de las otras dos.

    • Metalhead

      9 marzo, 2016 at 17:30

      Creo que te has pasado un poco igualando a Martin con Dio. Quitando que cualquier comparación con Dio no saldría muy bien parada, ya que sin duda es de los mejores vocalistas en la historia de la música, opino como el compañero, la hipotética vuelta con Martin creo que es más una labor de marketing aprovechando que la cosa llega a su fin. Su labor con Black Sabbath pasó totalmente desapercibido y sus discos fueron completamente ignorados, de hecho , nadie que no sea muy fan de la banda relacionaría a este hombre con Black Sabbath, más de uno no sabrá ni que existe.

      • METALMANIACO

        9 marzo, 2016 at 21:20

        No quise decir que Martin fuera igual a Dio, asi que estaba en segundo lugar de los tres. Pero si me parece que es un gran cantante. De marketing no le veo nada y a las pruebas esta lo grande que fue 13 y the devil you know. Para mi quiere cerrar el círculo con Martin y poner fin a la trayectoria de Black Sabbath con altura al volver a grabar con sus tres voces principales.

        • Metalhead

          9 marzo, 2016 at 22:17

          Para mi las voces de Sabbath son Ozzy y Dio, lo de Martin es como si Maiden vuelven con Blaze Bailey.

          • Francisco Román Valverde

            9 marzo, 2016 at 22:28

            Yo soy poco de Tony Martin y eso que tiene algunas interpretaciones que me gustaron bastante, pero entre mis vocales favoritos de Black Sabbath se encuentra Ozzy y ese aire oscuro de sus comienzos, sigo pensando que es la mejor voz de Black Sabbath, aunque reconozco que cuando entró Dio, la banda mejoró sustancialmente en muchos aspectos, y uno de los discos que yo destaco de Sabbath con Ronnie es Mob Rules, el cual nunca me canso de escuchar.

  11. METALMANIACO

    9 marzo, 2016 at 1:42

    Y el disco de Wolf no me lo pienso perder!!!!!

  12. eduardo arg

    9 marzo, 2016 at 2:41

    en mi opinion si tony iommi quiere hacer algo mas con sabbath me hubiera gustado lo siguiente:hacer algo con rob halford;participo en 1992 y en 2004 por diferentes motivos y fue llamado de urgencia en ambas casos;hay videos en youtube pero con mal sonido,seria una propuesta distinta y mas atractiva para el publico.

  13. METALMANIACO

    9 marzo, 2016 at 23:06

    Yo si tengo que elegir una etapa de Sabbath me quedó mil veces con Ozzy para mi siempre fue y Sera la voz de la banda. Pero la de Dio pario tres excelentes discos. Y de la época de Martin Headless y Tyr son magníficos y tambien increíble el trabajo de Cozy Powell

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>