Jason Newsted habló del nuevo tema de Metallica, e hizo alusión a una posible colaboración.

Publicado por el 1 septiembre, 2016

jasonewstedEx-bajista de Metallica Jason Newsted ha elogiado la nueva canción de grupo y ha hecho alusión a volver a conectar con sus ex compañeros de banda en un proyecto futuro.

METALLICA a principios de mes lanzó la pista “Hardwired”, el primer sencillo del próximo décimo álbum de estudio del grupo, “Hardwired…To Self-Destruct”, que se pondrá a disposición el 18 de noviembre a través de Blackened Recordings.

Al músico se le preguntó el 29 de agosto durante una aparición en la radio SiriusXM satellite radio show “Eddie Trunk Live” y Newsted dijo: “No puedo creer lo malvado que suena lo que escuché, hasta lo puse un par de veces. Alguien me la puso en el coche, y me la llevé a casa para escucharla mejor. Me gusta su naturaleza, su mordida, es fantástica.”

Newsted también confirmó que él todavía está en contacto regular con los miembros de METALLICA. Dijo:.. “El Jueves hablé con Lars Ulrich por teléfono, he estado hablando con él cada dos semanas, hay muchas cosas de las que hablar y más con un nuevo disco, por lo que siempre estamos en contacto. Espero poder reunirme con él en persona pronto, pero ahora mismo tiene mucho trabajo con el nuevo disco. Así que estoy muy emocionado por ellos, estoy orgulloso de ellos.”

Cuando le preguntó si sus contactos con METALLICA eran por amistad, negocios o por una futura colaboración respondió: “Por las tres”, pero no dio más detalles de una posible nueva colaboración con METALLICA.

8 Comentarios

  1. @Alber_Metal

    1 septiembre, 2016 at 19:14

    Para mí METALLICA ya es un caso perdido, como el título de la segunda parte de “EXPEDIENTE WARREN. EL CASO” pues esto es igual. La gente pierde el culo por este grupo, y sinceramente no lo entiendo tampoco han sido tan claves y tan i portantes como por ejemplo IRON MAIDEN, Metallica viven del pasado y de las modas, el líder hasta no hace mucho salió en una foto con un oso muerto que él mismo cazó y mató, así que me imagino cómo puede tener la cabeza ese señor, con ese gesto perdió millones de seguidores, pero ya de por sí ya estaban perdiendo seguidores cada año. No tienen ni el más mínimo interés para mí este grupo, y no son gran cosa.

  2. Metalhead

    1 septiembre, 2016 at 22:23

    Lo del oso fue un montaje de un programa de televisión relacionado con la caza en el que James iba a ser comentarista. Dejando de lado este aspecto, ya que los músicos como todos los demás, pueden hacer con su vida privada lo que les salga del escroto y al resto no nos tiene porque gustar ni compartirlo, ya que lo que nos interesa es su música. Decir que Metallica no han sido tan importantes en el mundo de la música y del Metal, es decir una sandez más grande que un tren de mercancías. Es y fue un grupo que estuvo entre los pioneros y creadores de un nuevo estilo, es de los grupos más influyentes y representativos en la historia de la música, revolucionó por completo la escena Metalera en los 80 y dió a conocer y expandió a lo largo de todo el globo lo que el Metal significa, tanto a miles de músicos cómo a todo tipo de generaciones y personas que nos metimos en este mundillo por ellos. Además de ser la banda de Metal que más discos ha vendido. Entiendo que no te gusten, pero antes de decir tonterías tan grandes párate a pensar y reflexiona un poco, porque diciendo cosas así quedas como un inculto, musicalmente hablando.

  3. METALMANIACO

    1 septiembre, 2016 at 22:48

    Jason fue un gran bajista y un gran músico en vivo, volver a Metállica sería bueno pero no creo que quiera. Se fue de la banda por arte no estaba de acuerdo con la línea musical que tenia y por que ni le permitían tener proyectos fuera de la banda. Volver sería un gran error

  4. Metalhead

    2 septiembre, 2016 at 1:23

    El problema de Jason fue que estuvo en Metallica pero realmente nunca se sintió que perteneciese a la banda. Parecía más bien un invitado o un músico de sesión que un miembro permanente del grupo.No encajó bien ya desde un inicio, primero con la papeleta ya de por si complicada de sustituir a Cliff, la inexistente aportación al primer disco con la banda suprimiendo sus partes musicales, la complicada relación con James y Lars, para mi nunca tuvo el respeto ni el reconocimiento que hubiese merecido. A mi Trujillo no me gusta nada, tocando el bajo es muy bueno, pero vocalmente destroza cada canción de Metallica. Es un horror escucharle hacer los coros en temas como Creepin Death. Yo personalmente hecho mucho de menos el trabajo de Jason en este aspecto.

    • METALMANIACO

      2 septiembre, 2016 at 2:40

      Trujillo es un bajista enorme, pero en Metállica lo veo desperdiciado no lo dejan explotar todo su verdadero potencial…. Una pena

  5. @Alber_Metal

    2 septiembre, 2016 at 1:56

    Os regalo a METALLICA, para vosotros si así estáis contentos. No estoy de acuerdo en lo que dices, otras bandas ya estuvieron antes que ellos en la escena metálica y merecían tener más suerte que ellos como ANVIL, PENTAGRAM, VENOM o los mismos SLAYER. Metallica son PURO MARKETING y si lo defiendes a capa y espada es porque eres un fantástico del grupo como yo de IRON MAIDEN, RUNNING WILD, URIAH HEEP, RUSH etc… Te pareció mal mi opinión? Pues me reitero en lo que dije, hala, a pasarlo bien chavalín.

    • Metalhead

      2 septiembre, 2016 at 10:58

      Decir que Metallica es un grupo del montón y que son unos cualquiera en el mundo de la música, es como decir que Black Sabbath, Deep Purple, Jimi Hendrix o tus amados Iron Maiden y Rush son unos don nadie y que su aportación al mundo músical es puro marketing. No me parece mal tu opinión, pero mucha credibilidad y confianza no merece. Si tu te sientes bien y eres feliz siendo un completo y total inculto musical pues me parece fantástico. Ala, a pasarlo bien chavalín.

  6. Bernabé

    2 septiembre, 2016 at 2:34

    No hace falta enfadarse ni ser tan brusco, no creo que Metallica sea puro marketing. Hicieron grande un estilo y una forma de entender el metal allá por los 80 y siempre han demostrado tener un nivel único a la hora de componer y tocar en directo. Pocas bandas actuales se pueden comparar con ellos por tener un directo tan aplastante, IRON MAIDEN es otra de las bandas que yo destacaría por encima del resto. De las que has nombrado, solo me quedo con Rush y los comienzos de Slayer, aunque el último disco no estuvo tan mal. Personalmente, no suelo entrar a criticar bandas que no me gustan, simplemente lo dejo correr, en esta ocasión es al contrario porque Metallica siempre me han gustado, es cierto que llevan años sin editar discos, ahora van a publicar uno nuevo y personalmente pienso que la nueva canción no tiene nada que envidiarle a muchas otras bandas actuales. Sólo por el simple hecho de tener una carrera tan sólida e influyente en la escena, los hace unos de los padres del género. Así que hablar de esa forma, lo único que consigues es tener muy poca idea sobre música. No es por meter mierda, pero da la sensación como si te molestara que Metallica este donde está. Si aún siguen en la estela del metal, es porque la gente los sigue apoyando, a veces el público es el que manda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>