Jimmy Page: Interesantes declaraciones sobre Robert Plant.

Publicado por el 13 junio, 2014

jimmypage

El guitarrista de LED ZEPPELIN, Jimmy Page, hizo recientemente unas interesantes declaraciones a un medio extranjero.

En dicha entrevista habló del concierto de reunión del 10 de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres: “Fue un concierto muy emotivo para la gente de allí. Nos lo tomamos muy, muy en serio, pusimos un montón de trabajo en ello.”

En sus palabras se nota cierto recelo a Robert Plant: John Paul Jones y yo mismo lo hicimos con Jason, por lo que realmente nos sentimos parte de la banda. Todos teníamos reputación, y teníamos una reputación colectiva de LED ZEPPELIN. Pero Jason Bonham tenía el trabajo más duro de la noche, porque tenía que ponerse en los zapatos de su padre. Sé que la cantidad de trabajo que pusimos en él le dio la confianza extra para poder hacer eso, así que fue muy bueno. Fue un show maravilloso … Y estoy muy contento de que, finalmente, se arregló para salir como un DVD, ‘Celebration Day’, porque entonces la gente podría tener un testimonio de lo bueno que fue.”

A la pregunta si LED ZEPPELIN podrían hacer más conciertos de reunión en el futuro, Page fue bastante claro: “No se puede hacer sin Robert [Plant] Así que realmente no se puede hacer. La clave para esto es que fue en 2007, ahora es 2014. Si él quiere cantar LED ZEPPELIN con sus otros compañeros de banda, puede hacerlo. Pero si elige no hacerlo, no puedo hablar por él.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>