Joe Perry de Aerosmith, estable tras sufrir un paro cardíaco durante un concierto.

Publicado por el 12 julio, 2016

joeperryingresadoEl guitarrista de Aerosmith Joe Perry de 65 años de edad se encuentra estable luego de haber sido obligado a abandonar el escenario durante un concierto de su proyecto paralelo HOLLYWOOD VAMPIRES la pasada noche del domingo 10 de Julio.

De acuerdo a lo que comentaron los aficionados que asistieron al espectáculo, Perry se sentó en el elevador de la batería mientras de repente tuvo algunas dificultades para tocar, y abandonó el escenario en medio de una canción. Imágenes tomadas en el concierto muestran a un Perry débil, a continuación se le ve tropezando detrás de la pila de amplificadores.

Según la información oficial que se publicó en Instagram; “Tuvo que sentarse en el kit de batería yjoeperryingresado2 luego se fue detrás de un pequeño muro y cayó desmayado”. Las imágenes del vídeo publicado en Instagram muestran a HOLLYWOOD VAMPIRES realizando un cover de David Bowie “Rebel, Rebel”, mientras que los técnicos sanitarios llevan a Perry en una camilla.

El propio Alice Cooper más tarde detuvo el concierto y les dijo a los aficionados que Perry no había estado sintiéndose bien. Según Cooper, “Si se observa a Perry, él había estado enfermo antes del show.”

Page Six informó que sufrió un paro cardíaco sobre las  21:30 y fue trasladado al Hospital de Coney Island, donde se encontraba en condición estable. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Presbiteriano de Columbia, de acuerdo con ABC News.

Cooper más tarde twitteó: “Gracias a todos por haber preguntado por nuestro hermano @JoePerry. Él es estable en este momento, con la familia y está bajo el mejor cuidado.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>