John Fogerty, cantante de Creedence Clearwater Revival, en la IX edición músicos de la naturaleza.

Publicado por el 4 junio, 2014

John Fogerty, mítico cantante de la CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL dará su único concierto johnfogertyen España en la IX edición de Músicos en la Naturaleza el próximo sábado 5 de julio. Junto al californiano, se subirá al escenario de Hoyos del Espino una leyenda del rock español, ROSENDO que se encuentra celebrando su 60 aniversario de sus primeros pasos en la música.

FOGERTY encabezará la novena edición del Festival, el ex de la mítica banda CREEDENCE CLEARWATER REVIVALpresentará los temas de su último trabajo Wrote A Song For Everyone” y hará un repaso de los grandes éxitos de la CREEDENCE. “Músicos en la Naturaleza”, vuelve a subir al escenario a una leyenda de la música que ha convertido sus canciones en parte de la historia, convirtiendo a Gredos, de nuevo, en un referente en el panorama musical internacional.

Completa el cartel ROSENDO, que sumará a sus ya conocidos “clásicos” la presentación de “Vergüenza Torera” single y video que dan nombre a su nuevo disco. No será la primera vez que ROSENDO se sube al escenario de Gredos, colaboró en el 2009 con MIGUEL RÍOS en un concierto memorable. Aún resuena en la sierra de Gredos,  la versión de “Maneras de Vivir” que realizó junto al artista granadino y que sin duda en esta edición, ya en solitario volverá a hacer historia en el mítico escenario.

La Fundación Patrimonio Natural, organizadora de Músicos en la Naturaleza, vuelve a apostar por los ritmos rockeros del líder de una de las bandas musicales más influyentes de la historia de la música: la CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL (CCR). FOGERTY está considerado como uno de los mejores cantantes, guitarristas y compositores de la historia. Está en dos categorías de la mítica lista Rolling Stone: en la de guitarristas y en la de cantantes. Ha ganado un Grammy por “Blue Moon Swamp” (1997) y es miembro del selecto Salón de la Fama del Rock and Roll (1993).

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>