Jordan Rudess pide dinero para autofinanciar su nuevo proyecto.

Publicado por el 24 abril, 2013

jordanrudesspidedineroproyecto

El teclista de DREAM THEATER, Jordan Rudess, ha lanzado una campaña para recaudar fondos para poder publicar sus próximos proyectos. Como ya viene siendo costumbre en este tipo de iniciativas, los participantes (o donantes) tendrán acceso a material exclusivo y experiencias, a la vez que recibirán información sobre los avances del proyecto.

El propio Jordan explica que “han pasado muchos años desde que publiqué mi último álbum en solitario, “Notes on a Dream”,  y la inspiración ha seguido viniendo a mi desde entonces, por lo que me siento preparado para lanzar mi pieza orquestal bajo el nombre de “Explorations”, al mismo tiempo que lanzaré un trabajo únicamente de piano llamado “Explores”. Mi idea es experimentar con todo tipo de tecnologías que estén a mi alcance.

“Para “Explorations” la intención es crear una experiencia orquestal totalmente virtual. Queremos que sea una experiencia audio-visual completa, así que no contará únicamente con audio esta pieza.”

“Por otro lado, “Explores”, será editado tanto en CD como en formato App para iOS de un modo interactivo y digital. Uno podrá simplemente escuchar el disco, o si lo desea, añadir sus partes e incluso tocar un dueto conmigo y compartir sus versiones con sus amigos.”

Podéis ver el video de la petición a continuación.

Así como visitar el link de la campaña haciendo click aquí. http://www.pledgemusic.com/projects/jordanrudess?utm_campaign=project5729

5 Comentarios

  1. METALMANIACO

    24 abril, 2013 at 4:24

    Una nueva tendencia, pedir dinero para hacer un album???? Que pida un don nadie esta bien….pero alguien como Rudess dudo que no tenga dienro en su cuenta bancaria como para financiar un album…me parece un poco cara rota, quizas me equivoque pero no me convence.

  2. Frank

    24 abril, 2013 at 13:21

    Ni que fuera un pobre diablo que no tiene donde caerse muerto. Cojones, no será por las giras que hace con Dream Theater, y la pasta que gana. Aquí decimos cara dura; Hernán. Por mi puede pedir todo el dinero que quiera, es libre de hacerlo, aunque sigo pensando que artistas como Jordan con el status y la popularidad que tienen, no necesitan de estas iniciativas.

    • METALMANIACO

      24 abril, 2013 at 15:12

      Si fuese un musico que esta pasando por un muy mal momento seria razonable pero no Jordan que esta en lo mejor de su carrera desde que forma parte de DT…..si quiere que le de dinero luego que comparta conmigo un porcentaje de las ganancias jajajaj!!!!

    • Metal en Vena

      24 abril, 2013 at 16:11

      Me parece feísimo que pida dinero para poder sacar adelante su nuevo proyecto, y espero que no pueda hacerlo. En serio, me parece indescriptible que haga esto Jordan. Espero que sea una broma extraña, porque sino no lo entiendo en absoluto…

  3. jeytronik

    4 junio, 2013 at 10:56

    me parece que estan medio equivocados, el tipo no pide dinero, pretende que hagas una donacion y encima te dan algo a cambio. Ustedes creen que si no donarias te daria esto a cambio?:

    15$ Aplicación Explore
    28$ CD Explores
    30$ CD Explorations
    35$ CD Explorations firmado
    36$ DVD Explorations
    40$ Camiseta (+ descarga)
    41$ Póster del Artwork firmado
    56$ Cámara desechable
    75$ Concierto Online
    100$ Camiseta + Póster frmado + CD firmado
    100$ Llamada telefónica
    110$ Tu nombre aparecerá en los créditos del CD
    157$ Partitura del disco con mensaje personalizado
    290$ Póster del Artwork firmado y enmarcado
    500$ Dos pases Aftershow para un concierto de Dream Theater
    500$ Lección por Skype
    1200$ Dos pases VIP + Dos pases Aftershow para un concierto de Dream Theater
    1500$ Una canción sobre ti
    2500$ Crédito de Productor Ejecutivo
    5000$ Jordan tocará una canción en TU álbum
    10000$ Jordan dará un concierto privado en tu casa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>