Jorn vuelve con nuevo disco / Secret Sphere desvelan los detalles de The Nature of Time.

Publicado por el 7 abril, 2017

El noruego Jorn lanzará disco Life On Death Road en Junio.

jornlifeondeathEl sello Frontiers Records lanzará nuevo álbum de estudio de JORN titulado “Life On Death Road” el 2 de junio del presente año.

Fácilmente uno de los más grandes cantantes de rock del siglo 21, la voz del gigante guerrero vikingo de Noruega Jorn Lande suena rotunda una vez más en su noveno álbum de estudio “Life On Death Road“, rejuveneciendo una propuesta cada vez más sólida cuyo sonido es más grande y fuerte.

Según el propio vocalista, este trabajo “Life On Death Road” tomó varios meses de duro trabajo, Jorn necesitaba llevar la música a un nivel superior para impulsar un concepto hacia el que no se había dirigido nunca. El resultado es un disco hecho con profundidad, con fuerza, Groove y un gran alcance con canciones repletas de armonías varías. Canciones que capturan la esencia de los 80 pero sin renunciar al futuro, capturando la voz del vocalista, así como su composición y sus letras.

Jorn dice: “Es fácilmente uno de los mejores discos que he registrado. He intentado ponerlo de cara a la gente de la forma más adecuada posible para que el resultado sea correcto. Cuanto mayor me hago, más siento que es necesario escuchar a mi corazón y buscar ese sentimiento genuino y honesto.” “Allá por los 70 y principios de los 80 todo era más grande, la gente y la música eran libres y por lo tanto la presencia de los sentimientos y el alma llegaron de forma natural. Esta es la energía y la artesanía que hemos estado buscando, pero manteniendo un pulso con el tiempo moderno que vivimos actualmente. ”

Listado de canciones, portada:

01. Life On Death Road
02. Hammered To The Cross (The Business)
03. Love Is The Remedy
04. Dreamwalker
05. Fire To The Sun
06. Insoluble Maze (Dreams In The Blindness)
07. I Walked Away
08. The Slippery Slope (Hangman’s Rope)
09. Devil You Can Drive
10. The Optimist
11. Man Of The ’80s
12. Blackbirds

Así pues, el álbum marca el debut de una nueva formación de músicos muy experimentados y dotados de todo. En el bajo está Mat Sinner (PRIMAL FEAR, SINNER, KISKE/SOMERVILLE) que no necesita prácticamente introducción para los fanáticos del metal pesado europeo. En los teclados y producción tenemos a Alessandro Del Vecchio (HARDLINE, REVOLUTION SAINTS), que ya se unió a JORN para la grabación de su álbum tributo “Heavy Rock Radio” y lo cual ayudó a Jorn para crear la sensación y la dirección para el nuevo álbum. Francesco Iovino (Primal Fear) es en la batería y Alex Beyrodt (Primal Fear, VOODOO CIRCLE) se encarga de la guitarra. Verdaderamente una receta para un éxito rotundo!


Los italianos Secret Sphere anuncian nuevo disco The Nature of Time.

secretspherebandaLa banda italiana de power metal SECRET SPHERE lanzó su primera presentación en vivo “One Night in Tokyo” el pasado 14 de octubre de 2016, y ahora ha decidido editar el noveno trabajo de estudio “The Nature of Time” el 2 de junio a través de Frontiers Records.

Aquí podéis leer varios comunicados de la banda, y conocer de primera mano la portada, el listado de temas.

Esto fue lo que comentó el guitarrista de la banda Aldo Lonobile; “El proceso de escritura de este trabajo ha sido un constante re-vivo de recuerdos y sentimientos. Como comenzó con sólo piezas instrumentales elaboradas únicamente con el fin de ventilar mi estado de ánimo actual, y una forma de expresar emociones puramente sin ningún tipo de frenado, por así decirlo. Entonces hablé con Michele y decidimos que fueran la base perfecta para un nuevo registro de Secret Sphere.”

“¿Qué puedo decir sobre este álbum? Pasamos unos meses escribiendo canciones en una forma y nos abrieron las puertas de nuestra nueva era de rock pesado… sin duda un nuevo comienzo para cada miembro de la banda, un nuevo enfoque que se inspiró por el concepto del álbum en sí. No es fácil de abrir y hablar sobre el amor y la bondad. Hemos elegido la forma más directa, sin máscaras, única pasión, la energía y la luz. Algunas de las canciones han ido ganando un lugar muy especial en mi corazón” agregó el cantante Michele Luppi.

“The Nature Of Time” Track Listing y artwork:

Chapter I – Genesissecretspherenatureoftime
- Intermission
- The Calling

Chapter II – The Seven Virtues
- Love
- Courage
- Kindness
- Honesty
- Faith
- Reliance
- Commitment

Chapter III – The New Dawn
- The Awakening

Chapter IV – The Way
- The New Beginning

Secret Sphere son:

Michele Luppi – Voces
Aldo Lonobile – Guitarras
Andrea Buratto – Bajo
Gabriele Ciaccia – Teclados
Marco Lazzarini – Batería

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>