JuanMa Torre Perez (Svipdagr, Itnuveth) nuevo endorser de la familia Clandestine Guitars.

Publicado por el 10 junio, 2016

Nuestro compañero y amigo JuanMa Torre Perez (alías Volundr) del grupo ITNUVETH&SVIPDAGR pasa a formar parte de la familia Clandestine Guitars como nuevo endorser.

Según el comunicado:volundrclandestine

“Buenas tardes clandestinos!

Tenemos una buena noticia que daros y es que empezamos a trabajar con el guitarrista Volundr del grupo Itnuveth y Svipdagr.

“Ya hay una guitarra que se está montando a su gusto para que pueda dar caña con ella.
Iremos publicando noticias de sus nuevos trabajos ya que actualmente se encuentra trabajando en su tercer disco. También subiremos unas fotos y vídeos cuando la guitarra esté lista y en sus manos.

Por ahora podéis echar un vistazo a sus dos anteriores discos Paulsilaur: “Under the wolf’s skin” y “ The way of the Berserker” de Itnuveth y el “Black Verses” de Svipdagr.

Aquí os dejamos un link con una muestra de su último trabajo para ir abriendo boca. Disfrutadla y que paséis un buen día clandestinos! “

https://soundcloud.com/tnuveth/teaser-paulsilaur-under-the-wolf-skin

Para ir abriendo boca, aquí tenéis la impresionante portada del último trabajo de estudio de ITNUVETH realizada por Vives, el disco saldrá a la venta a finales de año.

itnuvethenchantmentsLa banda ya tiene dos discos en el mercado, el primero lanzado en 2014 y titulado “The Way of the Berserker” y el segundo editado el pasado año “Paulsilaur: “Under the Wolf’s Skin”. Ambos trabajos están reseñados en el webzine, podéis leerlos a continuación.

http://truenometalico.com/itnuveth-the-way-of-the-berseker-critica/

http://truenometalico.com/itnuveth-paulsilaur-under-the-wolfs-skin-critica/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>