Judas Priest se sorprendieron cuando KK Downing anunció su marcha de la banda.

Publicado por el 12 septiembre, 2014

judaspriest-new-cover-redeemerofsoulsGlenn Tipton guitarra de JUDAS PRIEST, habló en una entrevista con Metalholic.Com sobre la marcha del guitarrista fundador KK Downing hace tres años.

“Este palo supuso una sorpresa para todos. Nadie se lo esperaba. En aquel momento pensé que el grupo estaba acabado. Estábamos preparando una gira de despedida y de repente Ken decide que ya ha tenido suficiente. Respetamos su decisión, aparte tuvo que ser una decisión muy difícil de tomar. Creo que todos hemos pasado por esa momento en nuestras vidas, llevamos 35 o 40 años tocando. Por suerte encontramos a Richie, que es un pequeño milagro ya que es un gran guitarrista, además hemos congeniado de maravilla con él, acoplándose muy bien en el escenario. También ha trabajado mucho y ha tenido una gran contribución en el nuevo disco.”

El disco de JUDAS PRIEST “Redeemer of Souls” fue reseñado en la web recientemente, ya podéis leer la reseña, y sumaros al intenso debate que se ha creado sobre el mismo.

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    12 septiembre, 2014 at 18:33

    Van a pasar varios años mas hasta que sepamos los motivos reales de su partida……

  2. Iron Priest 666

    14 septiembre, 2014 at 5:34

    Pues hay muchas versiones, pero la unica fiable sera cuando Downing la revele, claro que si se le extraña, su precensia, su aporte en la banda y su carisma, pero apesar de su ausencia han sabido equilibrar la situacion con el nuevo chavo(ojo no llenar el hueco, eso imposible), pero creo Richie es un buen guitarrista, tiene precensia en el ecenario y aporto cosas interesantes en el nuevo disco y que demostro que Judas es mucho Judas y no solo un miembro, aunque se le extrañe a Downing. y un placer encontrarte y leerte aunque fuera poquito MetalManiatico, sabes este dia eh estado muy Judas 70s y no puedo parar.

  3. METALMANIACO

    14 septiembre, 2014 at 23:36

    Yo si sentí la ausencia de KK, si bien Fulkner hizo un buen trabajo tanto en estudio como en vivo, KK es único. Es verdad que Judas no es solo KK por eso han podido seguir adelante y editar un buen álbum como lo es Redeemer de todos modos fue una baja importante. Lo que si dudo que ha estas alturas podamos presenciar el regreso de KK en un futuro. Nuca digas nunca, pero lo veo casi imposible. Saludos Iron Priest666

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>