Judas Priest vuelven al estudio / Overkill comienzan en mayo a grabar baterías de su próximo disco.

Publicado por el 19 abril, 2016

Judas Priest vuelven al estudio de grabación, fotos disponibles.

JUDAS PRIEST anunció recientemente su entrada al estudio para grabar la continuación de su judasprieststudioaclamado “Redeemer Of Souls”.

Nuevas fotos de los miembros de JUDAS PRIEST, Rob Halford (voz), Glenn Tipton (guitarra) y Richie Faulkner (guitarra) trabajando en el estudio de grabación han sido publicadas en Facebook. Las podéis ver a continuación:

Halford habló recientemente a un programa de radio y dijo: “Hemos terminado la gira de nuestro último trabajo “Redeemer Of Souls” y hemos publicado el Dvd “Battle Cry”, ya es hora de empezar a escribir nuevo material justo antes de las vacaciones de diciembre. Realmente no puedo esperar para empezar a escribir nuevas canciones, para mí es uno de los momentos más emocionantes de estar en JUDAS PRIEST. Entras en una habitación con algunos amplificadores y empiezan los riffs a sonar. Siguiente paso tras las sesiones de escritura hay algo muy bueno cuando el material de PRIEST está listo, luego ya sabes Scott a los tambores, Ian Hill al bajo y yo comenzamos a poner los ingredientes restantes. Como siempre estará listo cuando esté listo, pero ya había una cantidad extraordinaria de ideas recogidas a lo largo de esta gira. Así que me siento optimista de que debemos tener algo listo, probablemente no antes de finales de este año, pero sin duda para la primera parte del próximo año.”


Overkill comienzan en mayo a grabar baterías de su próximo disco.

OverkillFernando Bonenfant de Metal Wani realizó una entrevista con el vocalista Bobby “Blitz” Ellsworth de OVERKILL el 13 de abril en el O2 Academy Islington en Londres, Inglaterra, el músico habló y dio información relevante sobre el proceso creativo del próximo álbum del grupo.

Al hablar sobre el progreso de las sesiones de composición para el sucesor de “White Devil Armory”, Blitz dijo: “Bueno hasta ahora, hay once nuevas canciones en proceso, cinco ya se han completado. Tengo cosas para otras tres, así que estamos en el proceso de grabar las baterías en el mes de mayo. Ahora mismo nos estamos moviendo en lo que solemos hacer normalmente. Creo que tenemos una verdadera ética de trabajo, cuando decimos que vamos a completar algo, lo hacemos y así ha sido siempre, no sólo para este registro, sino a través de nuestra historia. Así que cuando algo se inicia, se va hasta el final. Así que en breve comenzaremos con las baterías.

Blitz también habló sobre la dirección musical general del nuevo material de OVERKILL y cómo se compara con algunos de los esfuerzos anteriores de la banda. El dijo: “Nunca se sabe cómo va a sonar un disco. Quiero decir, esa es siempre la sorpresa para mí, se que incluso antes de empezar el registro, va a ser un disco 100% OVERKILL. Pero cuando está tomando forma no puedo decirlo, lo que si se es que será un sonido OVERKILL actual, e irá en la dirección de discos como “Ironbound” o “ The Electric Age”.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    20 abril, 2016 at 0:36

    Overkill inagotables….Judas eternos. Excelentes noticias!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>