Kamelot fichan por Napalm Records y anuncian disco para abril/mayo.

Publicado por el 16 enero, 2015

kamelotbanda2015banerSi estabais esperando alguna noticia sobre el nuevo álbum de KAMELOT, estáis de suerte. La banda de metal sinfónico entró en el estudio el año pasado para comenzar la grabación del sucesor de “Silverthorn”. El nuevo larga duración de KAMELOT saldrá entre el mes de abril y mayo a través del nuevo sello Napalm Records.

En apoyo de este esperado lanzamiento, el grupo salió a la carretera en marzo para hacer unos espectáculos selectos en el Reino Unido con invitados especiales como Dragonforce. Por otro lado, la banda volverá a Europa en Septiembre/Octubre como cabeza de cartel en una gira que promete ser la más grande hasta la fecha.

El guitarrista y fundador de KAMELOT, Thomas Youngblood comenta que está muy emocionado con el nuevo sello que distribuirá su nueva obra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>