Kataklysm, Nile y Unleashed preparando nuevos discos.

Publicado por el 16 enero, 2015

Kataklysm desvelan título de su próximo trabajo.

kataklysm-bandaCon sede en Montreal, los deathmetaleros KATAKLYSM se encuentran actualmente en el estudio de grabación componiendo el sucesor de “Waiting for the End to come” que se llamará “Of Ghosts And Gods” y saldrá a la venta este verano por medio de Nuclear Blast. El guitarrista Jean François hará un seguimiento de los tambores, guitarras y el bajo, mientras que las voces serán registradas por el productor Mark Lewis (WHITECHAPEL, DEVILDRIVER, Cannibal Corpse). El disco será mezclado y masterizado en el Reino Unido por el productor británico Andy Sneap (MEGADETH, TESTAMENT, EXODUS, Amon Amarth).

Según la banda, están totalmente inspirados y rejuvenecidos por completo, deseando conquistar el mundo y este será el álbum que hará establecer a KATAKLYSM como uno de los pioneros del género.. A ver si es verdad.


Nile en el estudio preparando nuevo trabajo.nileeuropeantoursept

Buenas noticias llegan desde NILE. Otros que han entrado en el estudio, y que esperan sacar álbum en verano, antes de la gira. Tres años han pasado desde su última obra “At the Gate of Sethu” y pronto tendremos nuevo material disponible. Según Massive Music, la banda hará una gira Europea en septiembre y octubre con el apoyo directo de SUFFOCATION.

Karl Sanders comenta: “Hemos estado esperando girar con SUFFOCATION desde hace tiempo, y cuando vimos esta oportunidad para hacerla, supimos que sería algo impresionante.”


Unleashed comienzan las grabaciones.

unleashed-bandaTraca de metal extremo. Parece que este año viene la cosa cargadita de novedades. Más que el año pasado. Los suecos UNLEASHED con una de las discografías más extensas del panorama del metal extremo, acaban de anunciar el sucesor de Odalheim” lanzado en 2012. La banda está a la espera de lanzar nuevo álbum alrededor de principios de la primavera de 2015. El título del álbum y más detalles aún no se han revelado. ¡Prepárate!

1 Comentario

  1. Heavy Pija

    17 enero, 2015 at 5:35

    grandiosa banda Kataklysm! los sigo desde hace muchos años y ningun cd es malo! pero siempre andan diciendo que el nuevo disco sera algo novedoso y resulta ser lo mismo pero de exelente nivel! NILE otra tremenda banda siempre sacando bombas extremas! los vì en vivo la ultima vez y suenan de puta madre! show alucinante! me llamò la atencion Karl es petisito gordito y con los brasos cortitos jajaja pero es un tremendo violero! y UNLEASHED nunca me pudo convencer su estilo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>