Kilmara completan su nuevo trabajo Love Songs…

Publicado por el 26 diciembre, 2013

Los metaleros españoles KILMARA han terminado de grabar su tercer álbum de estudio al que han titulado “Love Songs And Other Nightmares”. El disco se pondrá a la venta a principios de 2014. El álbum fue gestado en los Grapow Studios con Roland Grapow (MASTERPLAN, ex - HELLOWEEN) a la cabeza. La portada, que podéis ver a continuación, ha sido creada por la artista canadiense Jessica Allain, conocida por su trabajo con la manipulación fotográfica digital. Las fotos fueron tomadas por Gina Roma.kilmaralovesongscd

La banda ya ha avanzado que el próximo 7 de enero, darán a conocer una nueva canción “Fantasy” con Roland Grapow y Pilar Villatobas (RESILENCE).

KILMARA son:

Cristiano Wolfgang Kohl ( voz)
Jonathan Portillo ( guitarra)
Enrique Torres (guitarra)
Javier Morillo (batería)
Raúl Ruiz ( bajo)

Los colaboradores en el nuevo álbum son Dave Imbernon de ENUMA ELISH en los teclados y Kaleb (de DRAKUM, banda de death metal pagano) en el violín.

Según la banda, este será el álbum más heavy de KILMARA hasta las fecha, el cual les dará el salto definitivo en territorio europeo e internacional.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>