Kirk Hammet: El nuevo material de Metallica será más progresivo / Kirk en vivo con Meshuggah.

Publicado por el 17 abril, 2015

kirkhammetRecientemente se ha hablado muy mucho sobre el próximo trabajo de METALLICA, pero fue el propio Kirk Hammet quien desveló algunos detalles de interés para el programa SiriusXM‘s Liquid Metal, declarando abiertamente que el nuevo álbum, (cuyo título se desconoce y no se va muy bien cuando saldrá) tiene temas con tintes más progresivos. Algo así se pudo escuchar en su single de adelanto “Lords Of Summer” en su pasada gira sudamericana. El guitarrista explicó:

“Si tuviera que compararlo con algo, sería muy parecido a ‘…And Justice For All’.

Por otro lado, el guitarrista Kirk Hammet se unió a los metaleros progresivos suecos MESHUGGAH en el escenario este domingo 12 de abril a Rockbar Theater en San José, California, durante la segunda entrega de su horror-themed Fear FestEvil, un evento de música algo especial. Durante su participación, Hammet se refirió a la experiencia de tocar con MESHUGGAH, estas fueron sus palabras:

“Podía sentir el poder detrás de mí”, dijo. “Y yo estaba pensando en eso, y era como estar delante de una locomotora”

“Tengo que decir que me he atascado con un montón de gente y me he atascado con un montón de bandas, pero ha sido tan único, que no puedo describirlo con palabras”

“Su puesta en escena es alucinante, porque tienen luces, un montón de luces, apenas se puede ver a esos tipos, así que cuando entré en el escenario, estaba todo tan oscuro que apenas podía ver el cuello de mi guitarra, por alguna razón, ese ambiente era especial”.

Aquí tenéis algunos vídeos del propio Kirk interpretando algunos solos junto a los suecos. No se distingue muy bien, pero es lo que hay.

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    18 abril, 2015 at 0:01

    Dejen de Boludear, graben el disco el Puto disco!!!

  2. Metalhead

    18 abril, 2015 at 10:41

    Pues no sé como será el resto del álbum, pero Lords of Summer de progresivo nada. Yo creo que el próximo trabajo estará en la senda del último Death Magnetic, ojala fuese parecido a and justice, para mi obra de arte de la banda junto con ride the lightning, master of puppetts y el black album. Si se sigue la línea de Death Magnetic me doy por satisfecho….Veremos.

  3. METALMANIACO

    18 abril, 2015 at 15:26

    Ha estas alturas simplemente pretendo que sea bueno y que sea metal jajajaj con eso me alcanza y sobra

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>