Kirk Hammett admite que Metallica consideró la idea de despedir a Lars Ulrich.

Publicado por el 17 noviembre, 2015

kirkhammetlarsulrichEl pasado 4 de noviembre el guitarrista Kirk Hammett fue entrevistado para una cadena de radio PYX 106, y Kirk habló del próximo disco de Metallica y de la idea de despedir a Lars en 1985.

Kirk dijo: “Sabes realmente no puedo decir en qué punto de grabación estamos ahora. Todo lo que puedo decir es que estamos trabajando en ello. A veces va más rápido y otras más lento. En este momento estamos esperando para entrar a grabar algunas guitarras. Lo más probable es que lo publiquemos el próximo año, si es que podemos mantener el horario. Ya veremos, es todo lo que puedo decir. ”

“En cuanto a lo cierto de esos rumores, es cierto Metallica planeábamos despedir a Lars Ulrich a mediados de los años 80. Sabes eso es muy antiguo, en un momento estábamos muy aburridos de Lars. No estábamos felices y nos quejamos de eso con alguien. Y ese alguien agrandó todo y esto se fue un poco de las manos. Para ser completamente honesto, Lars tiene mucha determinación y ese es uno de los motivos de mi cariño hacia él. Su determinación y motivación han hecho posible la estabilidad de esta banda.”

7 Comentarios

  1. METALMANIACO

    17 noviembre, 2015 at 23:44

    Diez años para grabar un disco. Mas vale que sea el mejor álbum de la historia. Pero les tengo tan poca fe…..

  2. Alex Angelripper

    18 noviembre, 2015 at 1:36

    por mí que se vallan los 3 bien a la re puta madre qe los pario! menos trujillo, un maestro total! los otros 3 viejos no van a hacer nunca mas algo como la gente!

  3. METALMANIACO

    18 noviembre, 2015 at 2:29

    En eso estoy de acuerdo. Trujillo esta desperdiciado en la banda. Su trabajo en Metállica esta a años luz de lo que fue el Suicidal Tendencies.

    • Alex Angelripper

      18 noviembre, 2015 at 15:48

      trujillo no se vá porqe le pagan muy bien! seguramente arreglo bien la guita que va a cobrar! haciendo esa porqueria de musica cualquiera gana guita!

      • Metalhead

        18 noviembre, 2015 at 18:44

        Pues no se que haces escribiendo aquí , si tan fácil es, coge una guitarra y ponte a hacer música, a ver si te haces rico.

        • Alex Angelripper

          18 noviembre, 2015 at 21:11

          me refiero a que CUALQUIER BANDA GRANDE si lo hace ganaria guita! no hacia falta explicarlo, pero lo aclaro para los estupidos que si les hace falta!

  4. Metalhead

    18 noviembre, 2015 at 12:34

    Trujillo es muy bueno tocando el bajo, pero a nivel vocal es terriblemente malo, hace daño a los oídos oír los coros que hace en los temas. En ese sentido Newsted era muchisímo mejor. En cuanto a que está desaprovechado, hace bastantes años, concretamente desde que murió Burton, que la labor del bajo en Metallica ha pasado a ser meramente testimonial, por eso abandonó la banda Newsted. Todo el mundo sabe lo poco que va a influir el sonido del bajo en Metallica, no sé cual es la sorpresa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>